¡Ya están aquí! Consulta el horóscopo de tu signo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de October, 2020 | 8:13 AM

¡Ya están aquí! Consulta el horóscopo de tu signo

Conseguirás tener empatía con un grupo de trabajo en el que podrás expresar tus inquietudes y sentirte más motivado, gracias a la buena actitud que hoy te acompañará.

Tauro

El tiempo se te vendrá encima y no podrás parar el devenir de algunos hechos que te estresan porque no está en tus manos poder hacerlo. Afrontarás las decisiones que tomen por ti con algo de inmadurez, pero será cuestión de días el que tu comportamiento se adapte a la realidad.

Géminis

Un golpe de suerte te está esperando, pero puede que no puedas aprovecharlo si no te muestras del todo abierto a la llegada de nuevas aventuras a tu vida. Conseguirás zafarte de aquellos que te entristecen. El amor te enseñará a ser una mejor persona y dar todo lo bueno que tienes.

Cáncer

Se te plantearán ciertas cuestiones de índole emocional, que sabrás resolver sin mayor problema. El diálogo te ayudará a conocer más a tu pareja y a liberarte de los miedos que guardas en la intimidad para mejorar la relación. Recibirás alas en lo profesional para volar hacia donde desees.

Leo

Tu tarea pendiente será la distracción. El excesivo control de todo lo que haces y las personas de tu entorno terminarán por convertirte en una máquina sin sentimientos ni tiempo para el ocio. El cuidado emocional será importante en este periodo. Recuerda que no todo es trabajo, también necesitas un poco de distracción.

Virgo

La angustia de que la persona que te interesa no se lleve una buena impresión de ti te acompañará por un tiempo. Estudiarás los detalles más insignificantes en todo lo que le gusta y serás meticuloso hasta el más mínimo detalle con tal de complacerla porque estás decidido a tener algo serio con ella.

Libra

Padecerás fuertes dolores de cabeza debido a un estado de ansiedad que te invade sin saber exactamente la razón. Te entregarás a la amistad más que nunca y cuidarás tus costumbres familiares con esmero. Te encontrarás con alguien que te devolverá las ganas de sonreír y soñar en grande.

Escorpio

La frialdad de tus relaciones pasadas se verá reflejada en tu forma de comportarte. Sentirás rencor por todo lo que has sufrido y necesitarás ayuda para sanar algunas heridas que no serás capaz de cicatrizar. Es mejor dar vuelta a la página y concentrarte en lo bueno que está por venir.

Sagitario

Deberás cuidar tu corazón de los ataques de algunas personas malintencionadas que solamente se dedican a criticar al prójimo y dedicarle más tiempo a los que te necesitan. Te resultará más beneficioso de lo que pensabas y te quedarás más tranquilo. Valorarás a tu familia y todo lo que significa para ti.

Capricornio

Vivirás el amor con tranquilidad y pensando en la seguridad de todo lo que estás construyendo para tu futuro. Tiempo propicio para hablar sobre las necesidades de tu corazón y también escuchar las de tu pareja. Tu punto de rebeldía lo hará más atractivo a los ojos de la persona con la que compartes tu vida sentimental.

Acuario

Un paso hacia atrás dado a tiempo te podrá salvar de vivir el ridículo más espantoso que hayas vivido jamás. La prudencia será tu mejor consejera, pero no te resultará fácil vivir de espaldas a los demás. Las tecnologías te ayudarán a sentirte más cerca de quienes te importan.

Piscis

Las prisas y las cargas laborales te alejarán de lo que antes disfrutabas y te olvidarás de que hay una vida más allá del dinero y el éxito. A tu paz mental no puedes ponerle un precio. La vanidad será tu mayor defecto, pero te rodearás de personas entre las que pasarás desapercibido.

cardie