¡Ya están aquí! Consulta el horóscopo de tu signo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de octubre, 2020 | 10:01 AM

¡Ya están aquí! Consulta el horóscopo de tu signo

Aries

El amor te mostrará, muy en el fondo, que desea lo mismo que tú, pero no te será fácil que cedan a tus peticiones. Te atraerá todo lo que te resulte difícil y las obviedades las considerarás como un reto a tu inteligencia. Ocultarás un complejo por el bien de tu fortaleza e integridad.

Tauro

Dispondrás de todo el tiempo del mundo para elegir entre el camino complicado o el sencillo, pero al final te convendrá decantarte por las dificultades ya que solamente así conseguirás lo que vale la pena. Tendrás el don para hacer interesantes tus aspectos más complicados y tu visión de la belleza será muy particular.

Géminis

Te surgirá una gran oportunidad laboral a la que no podrás negarte a pesar de que al principio te surjan dudas si es apropiado en este momento. Es tiempo para abrirte a los demás y compartir lo bueno que te sucede. Tenderás a exagerar lo que te sucede.

Cáncer

La combinación de amor y amistad podría no resultar tan bueno para ti y para tu círculo de amistades más cercanas. El tiempo será demasiado relativo para tu forma de analizar la vida. En lo profesional o académico, llegó el momento de introducirle ritmo al paso que llevas.

Leo

Te sentirás en el medio de un gran malentendido y los conflictos te sucederán constantemente siempre en relación al amor o a la falta de él. Tus carencias afectivas dejarán ver sus consecuencias poco a poco. No desesperes y mejor enfócate a encontrar algo que te satisfaga plenamente.

Virgo

Tu aspecto físico será la puerta de entrada para varios lugares, pero tu inteligencia será tu pasaporte para que te dejen quedarte. La simpatía te hará llegar más lejos de lo que inicialmente soñaste y será el momento de escoger quién quieres que se quede a tu lado.

Libra

Tu estado de ánimo sufrirá grandes subidas y bajadas y esas alteraciones harán que nadie sepa cómo abordarte por temor a enfrascarse en una discusión contigo. En el trabajo te convendrá estar alerta, pues podrías sufrir un ataque improvisado. En el amor, te tocará ser pretendiente de alguien muy codiciado.

Escorpio

Te dejarás llevar por las modas, pero en este periodo serás tú quien marque las pautas que definan todo tu entorno. Te gustará liderar grupos en que te desenvuelves y la sensación de que se haga lo que tú decidas te servirá para hacerte sentir más importante e inteligente.

Sagitario

Hoy es buen día para invertir en humor y diversión. Las sonrisas deberán inundar tanto tu vida personal como profesional, porque cualquier desvío podría volverte a llevar a un pozo de tristeza del que te costará mucho salir. Tiempo para abandonar el puerto desprotegido y remar hacia otros que estén a salvo.

Capricornio

En las situaciones complicadas será el terreno en el que mejor te muevas. De nada te valdrán los juicios de valor que heredas de tu familia, pues las imposiciones no irán contigo en esta etapa de rebeldía que estás atravesando. Tu energía será más potente si permaneces enamorado, así que cuida tu relación.

Acuario

Tendrás un momento de gran lucidez y productividad que, si sabes exprimirlo al máximo, podrá llevarte a alcanzar muchas de las metas que te tenías propuestas y que por una razón u otra no lo has logrado. Tiempo para responder a preguntas existenciales y resolver dudas sobre tu vida familiar.

Piscis

La inocencia quedará relegada a un segundo plano porque, en el terreno profesional, te moverás entre tiburones con los que no te servirá de nada la transparencia ni la honestidad. Tiempo para ser estricto y no tener piedad en asuntos de dinero, que tanta falta te hace en este momento.

 

UANE