¡Ya están aquí! Consulta el horóscopo de tu signo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de November, 2020 | 7:53 AM

¡Ya están aquí! Consulta el horóscopo de tu signo

Aries

El trabajo se llevará todo tu tiempo y, a pesar de que tu familia te reclamará presencia en eventos que resultan importantes para ella, no serás capaz de renunciar a tus responsabilidades laborales. Tenderás a creerte más importante en ciertos ambientes de lo que en realidad eres.

Tauro

El amor te hará dudar de tus capacidades y, por primera vez en mucho tiempo, te dejarás arrastrar por emociones negativas que te llevarán al aislamiento y la tristeza. Tu cuerpo te transmitirá una alerta que no deberás ignorar, pues no es el momento más adecuado para caer en una enfermedad.

Géminis

Tendrás un ejemplo de fortaleza cerca que te ayudará a sobrellevar las penas que hoy sientes. Mal momento para lamentarte por las cosas que ya han sucedido porque eso ya no tiene vuelta atrás y óptimo para enterrar todo aquello que te hace sufrir y construir puentes de entendimiento y diálogo.

Cáncer

Tu lenguaje corporal será poco revelador y, aunque tendrás ganas de acercarte a una persona que llevas tiempo rondando, tus señales podrían resultar algo confusas, así que busca la manera de transmitir mejor lo que quieres comunicar. Mal momento para mezclar la pasión con los negocios, así que mejor decídete por uno de los dos.

Leo

La idea de compartir no te seducirá en sí misma, pero si la visualizas en compañía de la persona que quieres podría ser tentadora. Tu personalidad se mostrará tímida en primeras instancias; vigila tu prudencia y no caigas en el hermetismo. Es mejor que trates de ser más extrovertido para que no des una mala idea de ti.

Virgo

Alguien que forma parte de tu círculo más íntimo está tratando de enturbiar el bienestar de tu gente y ha llegado el momento de identificarlo y acabar con el problema de raíz. Deseos de defensa y furia podrían orillarte a desatender otras necesidades importantes en tu vida para solucionar este problema.

Libra

Tu familia será tu mayor fuente de inspiración para recuperar el tiempo perdido en lo profesional. Se te darán bien las conversaciones profundas y las conquistas amorosas, aunque podrías dar a entender interés sentimental con discursos que sólo buscan agradar. Ten confianza en que las cosas pronto se darán a tu favor.

Escorpio

La atención a los pequeños detalles te ayudará a discernir entre lo que te conviene y lo que no. No te adelantes a proposiciones que podrían llegarte sin grandes esfuerzos y ayuda a que tu relación de pareja se mantenga motivada y con objetivos comunes. Todo esto te ayudarán a construir un futuro mejor.

Sagitario

Un cambio repentino en tu ambiente laboral podría traerte grandes posibilidades de mejora para tu bolsillo y tu reputación. Cuida tu imagen en estos días y sé claro en tus pretensiones si te preguntan. Limita tus comentarios ante personas desconocidas, no vaya a ser que los utilicen en tu contra.

Capricornio

La influencia del Sol sobre tu signo hará que buenos presagios abran el camino a la esperanza después de días de oscuridad y tiniebla. Tu corazón se planteará nuevas posibilidades y eso hará que tu mente se mantenga ocupada en asuntos inspiradores y que traerán una mejora importante para tu vida.

Acuario

Tiempo para trabajar sin descanso, aunque por el momento no seas capaz de ver los resultados de tu esfuerzo. Cultiva las amistades más antiguas y no ignores las necesidades de los que tienes cerca, porque la vida podría dar un giro de un momento a otro y nunca se sabe cuando se puede ocupar de alguien.

Piscis

El silencio y la imagen sumisa serán poco eficaces en estos momentos en que debes ser más convincente con lo que llevas a cabo. En el terreno profesional te reclamarán una mayor presencia y puede que te toque mostrar tu carácter más agresivo si deseas desmarcarte del resto de compañeros.

cardie