¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de enero, 2021 | 9:24 AM

¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Aries

La fragilidad que demuestras no permitirá que los demás confíen en tus posibilidades de concentración en el trabajo o en actividades que requieran de liderazgo, así que debes de fortalecerte o renunciar a la encomienda. Valora tus esfuerzos y tu talento y dale un respiro a esa persona que te cuida y te quiere casi incondicionalmente.

Tauro

Unos días en familia te ayudarán a desconectar de tus problemas. Cuida tu aspecto y cómprate algún detalle y verás que enseguida cambia tu actitud ante ese problema. No busques refugio en el pasado, porque no tiene sentido que pongas en práctica lo que te falló en su momento.

Géminis

El día de hoy tendrás algunos problemas de tipo disciplinarios. Tendrás ganas de hacer algo diferente, pero ni tu pareja ni tus amigos te ayudarán a calmar ese deseo, porque andan ocupado en su vida diaria. Busca aire fresco para tu mente y dedícale al trabajo solamente el tiempo justo. Encontrarás en la lectura algo de distracción.

Cáncer

Tiempo de reflexión profunda y lecciones aprendidas. Te darás cuenta de que cuando compartes tus emociones y tus éxitos, la felicidad se multiplica. El dinero dejará de ser una prioridad durante un tiempo y ese desahogo te dará más tiempo con los tuyos, para compensarlos por el abandono en que los habías dejado. Soñarás con realidades extrañas.

Leo

Estás a punto de empezar una aventura apasionante y no debes permitir que el miedo o la duda te impida ver todas las puertas que están a punto de abrirse ante ti. La falta de presupuesto hará que todo suceda más lento y puede que no te permita ver el final, pero no te amilanes, todo lo que quieres está en ese camino.

Virgo

El diálogo con tu pareja será uno de los deberes prioritarios que deberás resolver lo más pronto que te sea posible. Te darás cuenta de que la falta de comunicación es la base de varios de tus problemas. Rompe ese silencio y transmite tus anhelos y preocupaciones. Tendrás gastos inesperados y recuperarás el contacto con alguien muy especial.

Libra

 

A simple vista parece un asunto inofensivo, pero pudiera transformarse en algo más, incluso peligroso para ti si no lo detienes ahora mismo. En la parte del romance se te complicará más de lo que esperabas, pero pronto solucionarás esa situación y sabrás sacarle provecho a la nueva etapa que se abrirá para ti.

Escorpio

No te pases de indolente y ocúpate de los asuntos familiares antes de que ellos opten por distanciarse de ti. Te resultará complicado usar la razón, porque se encontrará nublada por sentimientos negativos. Ya no podrás conseguir tus propósitos con tus sonrisas y buenas maneras y tus palabras no convencerán a quienes normalmente creían en ti.

Sagitario

No te lamentes por las cosas adversas que te suceden, también forman parte de vida, además, si lo miras fríamente, no es nada, con lo que padecen otras personas en condiciones precarias que todos los días salen con optimismo a luchar por salir adelante en sus vidas.

Capricornio

Vigila a tus amistades del trabajo o el estudio y aprende a confiar tus debilidades a las personas indicadas, ya que alguno de ellos no pudo mantener en secreto lo que tú le pediste que guardara con mucha discreción y ahora esa información alguien podría utilizarla en tu contra. Un enfado con un amigo te dejará sin planes.

Acuario

Tu apetito estará de antojo la mayor parte del día. Despertarás con energía y lograrás avanzar en tus actividades, sobre todo en aquellas que tenías un poco olvidadas. El orden volverá a tu mente y sabrás darle a tu pareja el lugar que lleva días reclamándole. No sería mala idea ponerle un poco más de picardía a tu vida amorosa.

Piscis

Escucharás algunas quejas sobre tu persona. Aprende a oír lo que los demás tienen que decirte, acepta las críticas y procura no ser tan intransigente. Respetar las opiniones y deseos de los demás será tu deber si no quieres la soledad o el rechazo social como castigo para tu comportamiento.

cardie