¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de April, 2021 | 6:43 AM

¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

 Aries

Te pondrán nervioso los encuentros con personas que no conoces mucho y no te sentirás cómodo con los juicios que algunas personas emitirán sobre ti. Te será fácil todo lo que tenga que ver con negocios y economía y disfrutarás siendo el centro de toda atención en tu casa.

Tauro

Tendrás éxito en los asuntos profesionales o laborales y se presentará una gran oportunidad para diversificar tus proyectos. Aprenderás algo valioso de una persona que no tenías en muy alta estima. Sabrás con certeza qué es lo que quieres e irás en su búsqueda sin detenerte por un instante a pensar en las consecuencias.

Géminis

Te desenvolverás con lentitud en los asuntos más sencillos del día a día y eso despertará en ti una gran frustración porque estás acostumbrado a trabajar rápido en lo que haces. Necesitarás de las personas que amas a todas horas y vivirás pendiente de un presentimiento que no sabrás si es bueno o malo.

Cáncer

Echarás de menos el tiempo pasado, en especial el compartido con una persona. La decepción no cabrá en ti en lo laboral y perseguirás el éxito sin descanso. Tenderás al engaño y la mentira, pero no habrá maldad detrás de ellas, sino solamente ocultar unas cosas que por el momento no quieres que se sepan.

Leo

Provocarás conscientemente los deseos amatorios en el sexo opuesto, pero por mera diversión ya que el compromiso en este momento no entra en tus planes. Una nueva forma de ser florecerá en ti y dirás adiós a la persona callada que siempre ha pasado desapercibida. Vivirás por y para los demás.

Virgo

Hoy tus gustos se centrarán mayoritariamente en todo lo que tenga que ver con la moda y lo superficial. Desarrollarás un altísimo gusto por las cosas de valor, incluidas las personas de gran carisma. Derrocharás estilo y vanguardia y querrás rodearte de personas que despiertan tu curiosidad en este campo.

Libra

Estarás a punto de decir algo de lo que puedes arrepentirte más adelante. La paciencia llegará a ti si sabes recibirla, así que no te precipites y piensa dos veces antes de actuar. La prisa y tu espontaneidad podrían llevarte a tener algunos problemas con los miembros de tu familia.

Escorpio

Te harás pasar por alguien ingenuo con algunas personas y otros lo harán contigo sin que lo sepas. Te darás cuenta de que el amor es más importante en tu vida de lo que creías y no dudarás en hacérselo saber a la persona indicada. Se mejorará tu futuro laboral.

Sagitario

Tres personas serán multitud para tu forma de pensar y puede que dos, también. En estos días vas a buscar la soledad y a disfrutar de encontrarte contigo mismo y tus pensamientos. Aprenderás de la distancia con los tuyos y valorarás la nostalgia y la añoranza como algo positivo para tu bienestar emocional.

Capricornio

Tenderás a preguntar demasiado sobre el mismo asunto y eso agotará la paciencia de las personas que trabajan contigo. Tu capacidad retentiva se verá perjudicada por la inseguridad que demuestras sobre ti mismo y tu iniciativa para hacer las cosas de forma autónoma, así que debes poner mayor atención.

Acuario

Varias sorpresas se esconden tras algunos problemas que te da miedo afrontar. Descubrirás que no todo es tan malo como parece a primera vista y los amigos te demostrarán que puedes contar con ellos incondicionalmente dándote confianza para que intentes afrontar tus problemas. Esquivarás indirectas perjudiciales en el trabajo con cierta dificultad.

Piscis

En las cuestiones del amor pasarás algunas dificultades. Te encontrarás ante un dilema y no te será muy fácil discernir entre lo que debes y lo que quieres hacer. La opinión de terceros no hará más que aumentar las dudas. El trabajo será lo único que te dará seguridad en este momento.

cardie