¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de April, 2021 | 6:44 AM

¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Aries

Tu relación de pareja se verá deteriorada por la falta de comunicación y el exceso de trabajo que has estado realizando, aún fuera de la oficina. La intimidad será una barrera difícil de romper y deberás tomar las cosas con calma si quieres que las cosas vuelvan a ser como antes. Tu familia se mostrará distante en un asunto que te preocupa.

Tauro

El tiempo cobrará mucha importancia en tu rutina diaria, así que sé cuidadoso con él. Llegarás tarde a una cita importante y eso podría cambiarlo todo. Te costará sanar las heridas de tu corazón y puede que ese malestar te lleve a hacer cosas tontas. Deberás trabajar por mantener limpia tu dignidad.

Géminis

La idea de una posible infidelidad sobrevuela tu relación de pareja, si la tienes. Todo serán preguntas sin respuestas y malas palabras. Déjate guiar por tu instinto y no dudes en hacer caso a lo que te dicen las personas que te quieren, pues sabrán llevarte a tomar la decisión más acertada.

Cáncer

Las mentiras saldrán de tu boca sin querer y en menos tiempo del que te imaginas ya estarás envuelto en una situación que no tendrá nada de realidad. No sabrás cómo asumir tus responsabilidades en solitario y te darás cuenta de que no eres tan independiente como creías serlo.

Leo

Tu atractivo físico estará en lo más alto y llamará la atención del sexo opuesto no sólo en tu lugar de trabajo. Disfrutarás del éxito en todas las facetas de tu vida, pero apreciarás poco el esfuerzo que tu gente ha hecho por ayudarte a estar en la cima. Serás víctima de envidias y reproches.

Virgo

Resentirás la soledad en el amor después de un largo tiempo y eso provocará una extraña sensación de desorientación y angustia que tratarás de contener comiendo en exceso. Confiarás tus intimidades a una persona que no es del todo tu amigo y que podría utilizar tus debilidades para lastimarte más adelante.  Tenderás al exceso de confianza en los demás.

Libra

Se aprovecharán de ti en el trabajo y no tendrás más remedio que callar por necesidad pues no es el momento para mostrarte quejumbroso. No serás vengativo, pero sí rencoroso. Prestarás ayuda de forma seleccionada y estarás dispuesto a darte una oportunidad en el amor si te demuestran lealtad y pasión.

Escorpio

Las malas energías de las personas que no te quieren bien entrarán en tu vida si tú se lo permites. Deberás estar alerta, porque hay quien desea que te vaya mal en lo que haces y tú mismo podrías darle gusto si no te pones a la defensiva. No te fíes de terceros en lo económico y no gastes en cosas innecesarias.

Sagitario

El azar estará jugando contigo durante este día y el amor también. Tus decisiones perjudicarán a más de una persona, pero eso a ti no te importará. Te mostrarás egoísta en lo personal y condescendiente en lo profesional. Surgirán nuevas ideas y tu parte creativa estará más viva que nunca.

Capricornio

La indecisión y la apatía te dominarán en este día y no sabrás si quieres mucho o deseas poco. La incertidumbre y las dudas harán que las personas de tu alrededor se sientan extrañado por tu comportamiento. Tú mismo terminarás agotado de tanto dudar y reflexionar sobre lo mismo sin llegar a ninguna conclusión.

Acuario

Buen momento para sentarse a hablar y tratar de resolver los asuntos pendientes que dejaste durante el periodo de asueto. Tendrás paciencia y sabrás escuchar, así que la solución a tus problemas puede estar cerca si no dejas que gane el enojo en el último momento. No te gustará la desobediencia y la ignorancia, pero debes mantenerte ecuánime.

Piscis

Te enredarán con numerosas artimañas y tu carácter tranquilo y afable hará que caigas en alguna de ellas. Tu paciencia te ayudará a solventar los problemas en el trabajo y recibirás una recompensa por la ayuda prestada a alguien en el pasado. Confiarás en tu pareja a pesar de las dudas.

UANE