¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de May, 2021 | 6:39 AM

¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Aries

Hoy lograrás conquistar un corazón salvaje y poco dispuesto a entregar lo que tiene a la primera de cambio. Momento propicio para mover tus fichas en los negocios y apostar firmemente por lo que tenga mayores probabilidades de éxito, aunque las ganancias no sean tan considerables. Vete a la segura.

Tauro

Siempre te ha llamado la atención aprender de los demás y por eso hoy dedicarás buena parte de tu tiempo a escuchar a las personas que considera interesantes. En el trabajo, te mantendrás muy atento desde tu lugar mientras se deciden grandes cambios, pero tu carácter tranquilo y proactivo te ayudará a ser considerado cuando sea oportuno.

Géminis

Lo más improbable será justo lo que te suceda en el transcurso de este día, así que mantén la calma y tómalo con humor si resulta algo adverso. Lo material tendrá cierta importancia para ti, pero solamente la necesaria para poder construir algo que te sirva para tu comodidad interior.

Cáncer

Mal momento para despertar tensiones sexuales. El amor no estará de tu parte y cualquier cosa que digas o hagas será usada en tu contra por tus pretendientes o por tu pareja, si es que en este momento te encuentras con alguna. Tu mejor día será el sábado, así que ve planeándolo cuidadosamente.

Leo

Un poco de mayor entusiasmo en tu vida privada hará que todo recupere su lugar. No te gustarán los juicios rápidos, pero no podrás evitar ser víctima de alguno de ellos en tu círculo de amistades. Tu familia malinterpretará algunas situaciones al ponerse a husmear en tus redes sociales.

Virgo

Considerarás el tiempo un tesoro valioso con el cual puedas construir lazos de entendimiento con las personas con las que ha perdido meses de diálogo por culpa de tu orgullo, pero nunca es tarde para recapacitar y enderezar aquello en lo que te has equivocado Tiempo para tender la mano y pedir disculpas.

Libra

Por fin te has dado cuenta que es mejor iniciar por el camino del compromiso en el ámbito profesional y amoroso porque esto te mantendrá concentrado y feliz. No buscarás alternativas a lo que tienes, porque todo lo que siempre soñaste lo tendrás al alcance de la mano. Tu futuro pinta de lo mejor.

Escorpio

La amistad te ayudará a entender aspectos de tu personalidad que nunca antes te habías detenido a analizar, pero que no te están haciendo nada bien. Descubrirás la entrega de la mano de tu familia y solamente podrás emitir quejas a tu faceta profesional, pues a pesar de tus esfuerzos, no lograrás el mérito que mereces.

Sagitario

Manejarás con cierta dificultad tu parte emocional y sus señales podrían llevarte a malos entendidos en el terreno amoroso, así que es mejor que saques el lado práctico de tu personalidad y no permitas que los sentimientos te lleven a un terreno en donde no quisieras estar por el momento.

Capricornio

Las aguas se moverán a tu alrededor hasta que la marea te lleve a una persona que cambiará tu forma de pensar hasta ahora. El enamoramiento está a la vuelta de la esquina si te dejas llevar. Sentirás un profundo respeto por tus valores, hasta tal punto que te empujarás a ser realmente feliz.

Acuario

Tu creatividad te servirá en lo profesional para romper las normas y conceptos que tu entorno se consideran intocables o inamovibles. Trata de ser asertivo al exponer tus puntos de vista, pero sobre todo muestra los beneficios y conveniencia de cambiar eso que por mucho tiempo viene haciéndose sin objetarse.

Piscis

Hoy, en teoría, debería ser un día sin sobresaltos para ti, pero te tocará defenderte de acusaciones falsas que una persona verterá sobre tu desempeño profesional. La incertidumbre paralizará algunos de los proyectos que traes entre manos y deberás tomar aire para pensar con calma sobre los pasos a dar antes de seleccionar la dirección más conveniente.

 

UANE