¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de June, 2021 | 7:00 AM

¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Aries

Si trabajas en equipo, hazlo sin querer ser el protagonista para que se refleje la creatividad del grupo y así obtengan los resultados esperados. Los frutos y buena cosecha serán evidentes. Date el tiempo necesario para dedicar unos momentos a meditar u orar agradeciendo todo lo bello que has permitido en tu vida.

Tauro

Hoy tienes probabilidades que se presente una interesante oferta para conseguir trabajo en una empresa de más renombre que en la que estás ahora. Comentarios ante gente indiferente resultan contraproducentes, así que no te desgates. Estás corriendo el riesgo de ser víctima de algún engaño real o virtual, así que mantente alerta.

Géminis

Se abre ante ti la oportunidad de dar un interesante giro a tus actividades laborales; nuevos estudios harán posible ese cambio. El clima afectivo no será muy armonioso para hoy, mientras no pongas más en claro determinadas situaciones del pasado que siguen siendo motivos de quejas y disputas con tu pareja.

Cáncer

Inicias este día queriendo conocer, profundizar y buscar el porqué de las cosas. Procura ser amable y mantente atento. La flexibilidad es una de las tareas que tienes que aprender y para eso tu paciencia es la mejor aliada, úsala siempre para darle el tiempo necesario a cada caso en particular que se te presente.

Leo

La unión y la armonía estarán presentes en tu hogar. Los astros están alienados facilitando las relaciones entre todos. Podrían surgir cambios de planes especialmente en cuestiones de viajes, vehículos o noticias sorpresa, lo mejor es que fluyas con ellas y no opongas resistencia a lo que se presente.

Virgo

Viejas pautas psicológicas pueden ahora empezar a saltar por los aires provocándote, en el menor de los casos, cierta incomodidad. Pide ayuda si lo consideras necesario. Tus relaciones afectivas no irán tan bien como quisieras. Procura tomar un merecido descanso al finalizar la jornada laboral y procura dormir tus ocho horas.

Libra

Tu pareja se sentirá celosa al ver que estás rodeado de gente del sexo opuesto que se ríe contigo, pero no provoques sus celos porque no ganas nada con esto. La vida sentimental puede estar llena de agradables sorpresas y te sentirás querido y aceptado por quienes te rodean.

Escorpio

Te enfrentarás a la negociación entre lo que quieres hacer y lo que debes hacer. Decide en conciencia, no es difícil, si en realidad quieres hacer lo correcto y evitarte futuros problemas o reclamos. Algunos posteos en tus redes sociales podrían interpretarse equivocadamente, así que ten cuidado con esto.

Sagitario

Mantener una actitud pasiva frente a los conflictos terminará por afectar la estabilidad familiar. Debes intervenir antes de que eso se convierta en una bola de nieve. Si quieres disfrutar a tope de tu relación de pareja debes ser mucho más imaginativo; te falta esa chispa en la intimidad.

Capricornio

Hoy, Cupido puede elegir tu corazón y lanzar su flecha del amor sin preguntarte nada, solamente tienes que aceptar con alegría el suceso y disfrutar de este gran momento. El buen gusto, la delicadeza y la sensualidad estarán presentes durante esta jornada en algunas de las actividades que tienes que llevar a cabo.

Acuario

Sácale provecho a las posibilidades que se te brindan en trabajo, pues así podrás lograr obtener mejores resultados. Evita discusiones con tus compañeros y mejor diles tus argumentos del porqué crees que las cosas saldrán mejor si se hacen como tú dices. De camino a casa no olvides comprar algún detallito y sorprender a tu pareja.

Piscis

No te margues por el rechazo de ese ser tan querido, mejor intenta ganarte su simpatía o hazle plática para que se dé cuenta que tienes cosas divertidas e interesantes qué contar. En el tema amoroso, te sentirás un poco molesto por una aparente falta de atención de tu pareja y puede ser que esto llegue a trastornar tu día.

cardie