¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de July, 2021 | 10:10 AM

¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Consulta tu horóscopo para este sábado y descubre lo que te deparan los astros.

Aries

Algunos actos cometidos en tu pasado se verán más expuestos que nunca por culpa de una confesión a la persona equivocada. Mal momento para tus estrategias laborales, pero propicio para el aprendizaje y aprender a callar cuando sea necesario. La sombra de un adiós te perseguirá en estos días de una manera insistente.

Tauro

El desgano y la apatía invadirán todo tu ser y, aunque aparentemente serás una persona dispuesta a hacer todo lo que te soliciten, tu mente se sentirá más dormida que de costumbre. Mal momento para construir una relación de pareja o arreglar asuntos en ella. Sal a caminar un poco, quizás eso despeje tu mente y te active.

Géminis

Una racha de suerte te pondrá en lo más alto, pero deberás cuidar tus movimientos financieros para no caer con la misma rapidez que has logrado subir. Buen momento para dar permisos y conceder licencias. Relájate un poco ahora que la vida te sonríe y disfruta del buen momento por el que estás pasando.

Cáncer

El silencio de tu hogar será tu refugio en el que lograrás poner en orden tus pensamientos y tus sentimientos más encontrados debido a las alteraciones emocionales que has sufrido durante toda la semana y que no has podido desahogar.  Tenderás a complicarlo todo, aunque la calma y tranquilidad prevalecerán al terminar el día.

Leo

Un aviso inesperado pondrá sobre la mesa algunas decisiones de carácter económico de gran importancia. Presume de responsabilidades y lograrás alcanzar tus metas profesionales con mayor rapidez. La noche y las reuniones de amigos serán muy gratificantes, pero también reveladoras de asuntos que te resultan vitales conocer para tu toma de decisiones.

Virgo

Tu salud se verá resentida por los efectos de un amor que no te ha tenido en cuenta. Aires de sufrimiento y problemas con la familia dejarán huella en tu corazón lastimado, pero los astros anuncian la llegada de un nuevo amor en la próxima Luna. Mantente preparado y receptivo ante esta nueva oportunidad.

Libra

Te sentirás navegando entre dos aguas revueltas por culpa de una amistad a la que no has sabido decirle que no. Tu destreza con las actividades cotidianas te convertirá en el eje de la vida social de algunas de las personas que conoces y eso te llenará de satisfacción y orgullo.

Escorpio

Tus dotes de seducción serán muy efectivas si sabes dirigirlas hacia la persona que se muestra más receptiva. Tu corazón será caprichoso y puede que lata por varias personas al mismo tiempo. Cuidado con las falsas promesas y las mentiras de fácil solución que, lo que en realidad hacen, es agravar más las situaciones.

Sagitario

Un escenario que no tenías previsto hará que tus pasos sean poco firmes en el amor. Tendrás miedo a quedar en ridículo ante personas de tu confianza y eso te quitará posiciones estratégicas en otros ámbitos de mayor repercusión. Evita a las personas ruidosas, extravagantes y sus ideas alocadas.

Capricornio

Los espectáculos en público te atraerán enormemente, y querrás disfrutar de ellos con una buena compañía. Calma los nervios de aquellos que te rodean y no presumas de lo que no tienes, porque podrías quedar en ridículo. No subestimes la inteligencia del sexo opuesto porque podrías llevarte una sorpresa que no te gustará.

Acuario

Alguien te pedirá consejo sobre un asunto que desconoces y lo más prudente será guardar silencio para no dar una respuesta equivocada. Las consecuencias a tus ganas de ser partícipe de cada círculo que se abre en tu entorno social podrían ser inconvenientes para ti. Serás reservado para los asuntos de dinero.

Piscis

Tu entrega directa al amor llevará una trayectoria de ida y vuelta, así que todo lo que has proyectado hacia esa persona que tanto amas te volverá con la fuerza multiplicada. La intimidad con tu pareja estará llena de complicidad y motivos para seguir adelante, gracias a la inspiración amatoria que estará presente en ambos.

cardie