¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de agosto, 2021 | 7:12 AM

¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Consulta tu horóscopo para este martes 24 de agosto y descubre lo que te deparan los astros para este día.

Aries

Tendrás momentos oportunos para hablar del amor y de tus sentimientos, lo que te hará sentir más aliviado. Probablemente recibas críticas de personas a quienes no les caes muy bien. Vas a estar más abierto que de costumbre, de manera que no será extraño que de pronto te encuentres rodeado de personas a las que aprecias y valoras.

Tauro

Momento para adoptar responsabilidades, ya que probablemente eso sea lo que exige tu pareja, así como una actitud más seria y profunda en la relación que le dé más solidez al asunto. Tendrás gastos, pero serán satisfactorios. Las relaciones en el trabajo serán agradables, habrá dialogo comprensivo y se aclararán algunas cuestiones.

Géminis

Tendrás un día atareado, planifica las cosas para tener tiempo de intercambiar opiniones sobre asuntos profesionales con un colega. Te brindará apoyo. Tiempo de poner más énfasis en tus actividades en el trabajo. Con la pareja no debes andarte con rodeos, ten la suficiente confianza para comunicarle lo que quieres.

Cáncer

La relación con tu pareja dará un giro positivo, fomenta las relaciones familiares para que estén en armonía.  Acepta y valora lo que la vida te trae. Si eres terco en el amor puedes tener problemas, no te arriesgues. Mejor permite que fluya lo bueno de ti, así tendrás y darás mayores satisfacciones.

Leo

Abre los oídos y presta atención a los buenos consejos. Busca momentos en que te puedas expandir y abrir a nuevas vías de conocimiento y experiencia. En el trabajo es buen día para promocionarte y conseguir tus objetivos. Ten mucho cuidado con tu pareja, pues podrían surgir problemas por un engaño.

Virgo

Si no quieres encontrarte con más problemas en tu vida sentimental y social, trata de ponerte en el lugar de tu contrario y de ceder para evitar roces. Si recibes una noticia inesperada, pide consejo a alguien de confianza. En el trabajo no dejes nada pendiente e identifica a compañeros poco sinceros.

Libra

No te desalientes si las circunstancias van en tu contra, recuerda que no hay mal que por bien no venga y que, después de la tempestad, llega la calma. Tu necesidad de quedar bien con todo el mundo es tu mayor fuente de problemas por lo que debes entender que no le puedes dar gusto a todos.

Escorpio

Significativo encuentro con el pasado podría ayudarte a poner en claro situaciones familiares que no están del todo claras. No gastes ahora en hacer arreglos en la casa. Tu espíritu aventurero puede hacerte ganar mucho dinero. Aprende de verdad cuando debes decir adiós a las cosas que tienen que ver con lo sentimental.

Sagitario

No es que ames a la persona sino a una proyección tuya en ella. Esto te producirá mucha tensión. Ni continúas bien la relación, pero tampoco la dejas. Tal vez vengan nuevas responsabilidades en el trabajo. Sin embargo, puedes aprender nuevas lecciones o afectarte desde una óptica positiva o negativa.

Capricornio

Tenderás a responsabilizarte demasiado de las preocupaciones de los demás, así que deja que ellos se ocupen de sus asuntos y tu intenta resolver los tuyos. Los planetas se alinean favorablemente para que puedas cambiar ciertos asuntos en tu relación amorosa, en tu economía y el rumbo de tu trabajo.

Acuario

En tus reuniones con amigos procura poner freno a tu carácter extrovertido, si no quieres decir cosas que resulten inconvenientes. Respecto al clima familiar, este será alegre. Para hoy las ideas podrían ser confusas; por eso analiza bien las cosas antes de actuar. Existen posibles reconciliaciones. Es buen día para hacer planes.

Piscis

Día bastante favorable en general, extenderás tu campo de acción laboral. Al manejar mejor tu nivel económico, habrá satisfacciones en otros planos. En los asuntos del amor tendrás que ser muy paciente para no dejar llevarte por los pensamientos negativos ni por arranques de ira. Físicamente te sentirás con poca energía.

Karzo Gasolinera - SBLIII

Notas relacionadas