¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de octubre, 2021 | 6:58 AM

¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

El horóscopo de hoy viernes tiene indicaciones importantes para todos los signos del zodiaco, consulta lo que dice y descubre si los astros te favorecerán.

Aries

Hoy podrías tener alguna discusión con alguien que siempre está dudando de tus capacidades y poniendo en entredicho todo lo que haces y dices. Te sentirás atacado sin motivo y tu grado de vulnerabilidad alterará la energía que te rodea. Tu lado más tímido se tornará en ira que te ayudará a defenderte.

Tauro

Algunos sentimientos de inseguridad te impedirán avanzar con claridad hacia los objetivos profesionales que se te presentarán durante este día. Aires de prosperidad se vislumbran a tu alrededor, no por fortuna, sino como resultado por el fruto del buen trabajo que has venido desempeñando en todo lo que llevas a cabo.

Géminis

Tiempo para dar a conocer la virtud de la comprensión en el seno de tu relación de pareja. Serás reconocido y felicitado por algunos y no ocultarás que te gusta ser objeto de admiración. Aprovecharás el liderazgo que tienes para realizar las cosas a tu modo y así tener mejor el control de los buenos resultados.

Cáncer

Un obstáculo de importancia se te presentará sin avisar en medio del camino y te sentirás desorientado mientras no recibas la llamada de una persona en la que confías demasiado para que te diga qué es lo que tienes que hacer. Tu físico será tu carta de presentación aun cuando no seas consciente de ello.

Leo

Las posibilidades de tener éxito en tu campo profesional variarán de un modo drástico en cuestión de segundos, así que deberás estar atento a la oportunidad que se te llegara a presentar. No esperes nada bueno de lo estable y aburrido; hallarás lo que buscas en la juventud y el riesgo.

Virgo

La frustración que por ahora sientes te pasará rápidamente si te centras en los puntos de fortaleza que has trabajado en este último periodo y olvidas todas las flaquezas que te causan tu dependencia emocional. Tu imaginación será una puerta abierta a la esperanza y a la mejora de tu estado de ánimo.

Libra

La pureza de un amor de la infancia te recordará la necesidad de no ocultar tus sentimientos. Una visita inesperada te dará una pista sobre lo que puedes conseguir con un poco de esfuerzo. A través del juego descubrirás ciertas habilidades que desconocías en ti, pero que te resultará muy divertido poner en práctica.

Escorpio

Tu lado más maduro se mostrará reticente al cambio, pero todo se basará en la tranquilidad y la paz que te genera una rutina bien consolidada. Conocerás a personas que te revolverán el lado alocado que tú mantienes en letargo. No tengas miedo a despertarlo y salir a divertirte un poco, como en tus mejores tiempos.

Sagitario

Todas las promesas que te hagan te sonarán a huecas, pues ya te hiciste desconfiado por tantos incumplimientos que has recibido. No obstante, pon buena cara e intenta resolver por ti mismo la problemática que se te esté presentando. Ya es tiempo de demostrarte de lo que estás hecho.

Capricornio

Partirás en dos tu alma si tu relación de pareja te lo pide. Serás entregado de primeras intenciones, pero si te dan tiempo para pensar dos veces lo que estás haciendo, puede que olvides tus vínculos afectivos y te lances a vivir una experiencia única sin que necesites la compañía de alguien.

Acuario

Los diálogos basados en el vacío de contenido serán tu salvación con algunas personas que solamente muestran interés por cosas superfluas. Serás menos extrovertido de lo que pensabas y te llegará el momento de trabajar tus contactos. En lo profesional, mantendrás la sartén por el mango sin cuestionamiento alguno.

Piscis

Se te dará bien la psicología y el trato delicado con los problemas de los conocidos de tu entorno más cercano. Te atreverás a aconsejar a personas por las que sientes cierto respeto y no hablarás de tu relación de pareja por temor a que juzguen tu felicidad y tu vida.

UANE