¡Ya están de vuelta los cines en Italia!
Tras cuatro largos meses manteniendo estas salas cerradas debido a la pandemia de coronavirus, que azotó con gran fuerza en el territorio italiano, ya se puede celebrar la reapertura de estos lugares.
Roma permitió que ocho cines abrieran sus puertas al público, contando aun con medidas extremas de higiene para continuar mitigando los contagios de este virus.
Con recorridos separados para quienes entran y salen, además de no permitir más de 200 personas en la sala, por más grande que estas sean, organizando los horarios para que las filas no se hagan demasiado grandes.
Aunque en un inicio las medidas parecían exageradas, como no quitarse la mascarilla en ningún momento y no estar sentados cerca a pesar de ir con familia, finalmente cedieron algunos guardias, pues la gente alegaba que querían la experiencia que el cine acostumbra.
Italia que cuenta con más de 4 mil salas de cine ha empezado poco a poco a dar espacio a la gente a integrarse a la nueva normalidad, después de los largos meses que tuvieron que luchar contra este padecimiento.