Ya expiden permisos para venta decembrina en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de November, 2020 | 9:20 AM

Ya expiden permisos para venta decembrina en Nuevo Laredo

La Dirección de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos, ya expide los permisos para la venta de productos decembrinos, por lo que invita a las y los comerciantes a que acudan a la dependencia a tramitarlos o a solicitar informes.

El titular de la dependencia Víctor Almanza Hernández informó que el costo de este permiso especial es de mil pesos por un mes.

"Estamos esperando a los vendedores y si cumplen con los requisitos para el permiso de la temporada decembrina se les autoriza. Va a ser diferente a otros años por la pandemia, estamos sujetos tanto a lo que nos señale el Comité Estatal de Seguridad en Salud, como el Comité Municipal de Salud para la cuestión de los permisos", mencionó.

Destacó que por la cuestión de la pandemia por Coronavirus, la indicación es verificar con el vendedor el lugar en donde se tiene pensado instalar el puesto, posteriormente se evalúa si es viable el lugar, o si el interesado debe buscar otro espacio.

Añadió que se busca no acumular gente en un solo sector, por lo cual se acomodará a los comerciantes dependiendo el tipo de producto que ofrezca y no pondrán en una misma cuadra a dos que vendan lo mismo.

Reiteró la invitación a los comerciantes para que acudan con tiempo a hacer el trámite, en el edificio anexo al Palomar, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde o bien comunicarse para informes al 867-711-3506.

En cuanto a los permisos para los festejos de la Virgen de Guadalupe, dijo que aún están esperando instrucciones para evitar la aglomeración de personas y prevenir un mayor número de contagios de Covid-19 en la ciudad.

UANE