Ya había desaparecido otro niño de la misma escuela: abuelo de Fátima

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de February, 2020 | 2:10 PM

Ya había desaparecido otro niño de la misma escuela: abuelo de Fátima

El feminicidio de Fátima de tan sólo 7 años en la Ciudad de México ha conmocionado a todo el país, dejando un vacío en la familia de la pequeña quien busca se esclarezca el caso y paguen todos los responsables.

En entrevista con la periodista Adela Micha en su programa radiofónico, la tía y el abuelo de la menor, aseguraron que la escuela tiene responsabilidad, debido a que ya había desaparecido un estudiante de la primaria Enrique C. Rébsamen, donde estudiaba su nieta.

“No es posible que vean a una niña de siete años y la dejen sola. ¿Qué les costaba acompañarla 15 minutos?, la escuela tiene responsabilidad”, dijo el abuelo de Fátima.

confesó que ya se había suscitado una situación similar en el plantel educativo. En dicha ocasión, la escuela pidió el apoyo de la patrulla del sector por lo que el menor fue trasladado a la alcaldía Xochimilco en donde sus papás lo recogieron.

Además, denunció que en la zona donde su nieta desapareció no existía seguridad, y que en raras ocasiones la policía rondaba por la inmediaciones del plantel.

Por su parte, la tía de la menor, aseguró que aunque su familia es de origen muy humilde, los niños nunca fueron descuidados por su madre, quien a menudo los llevaba con ella para vender dulces y así solventar los gatos de la casa. Tambíen aprovecharon para negar que los padres de la pequeña tuvieran problemas mentales.

cardie