Ya hay nuevo director de Tránsito en Tampico
Ante los incesantes señalamientos en contra del Capitán Jaime García Cárdenas, quien este miércoles fue cesado de su cargo, la alcaldesa porteña Magdalena Peraza Guerra, nombró a Omar Hernández Leines como nuevo Director de la Delegación de Tránsito en Tampico.
Así mismo, la primera autoridad otorgó su voto de confianza a Hernández Leines y aseguró que terminarán las irregularidades en dicha corporación de vialidad.
Por su parte, el nuevo Director de Tránsito, se comprometió a trabajar en conjunto brindando un buen servicio a la sociedad y finiquitar con la mala imagen que últimamente se ha ganado la corporación. “Seguiré los lineamientos que se marcan, así mismo a todos los elementos que pertenecen a esta corporación los convocaré a que su trabajo lo realicen honradamente sin ninguna irregularidad”, citó Hernández Leines
Cabe señalar que Omar Hernández tiene más de 13 años de experiencia en dicha dirección municipal y ha destacado como excelente elemento ya que ha prevalecido en la misma.
Por último, es importante mencionar que cuenta con el respaldo de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tampico.