¿Ya leíste tu horóscopo de hoy?

Tendencias / Tendencias

Publicado: 07 de February, 2017 | 7:30 AM

¿Ya leíste tu horóscopo de hoy?

Aries 

Recuperar la inspiración, volverte a sentir conectado o conectada con la vida, es el privilegio que tendrás en esta semana, el cual te coloca en una nueva posición en el plano laboral y personal. En lo que respecta a las finanzas, es importante que priorices tus necesidades antes que las personas que amas, ya que solo de esa manera podrás equilibrar tu economía.   

Tauro

Muy buena semana en los asuntos del trabajo, estudios o en lo que desarrolles para generar ingresos; debes tener en claro que tienes el poder de cambiar tu vida, y que desde esta semana las situaciones que vives deben mejorar, olvida los miedos y limitaciones, tienes que triunfar ya que cuentas con el apoyo del universo para lograrlo. Usa la intuición para poder confiar en las personas correctas, ya que esta semana debes unirte con quienes pueden ayudarte a crecer.   

Géminis 

Inicias la semana positivamente, ya que la Luna estará de visita en tu signo y forma buenos aspectos lo cual significa que tu signo es el mejor aspectado. En el ámbito del trabajo es momento de relajarse y permitir que las situaciones tomen la dirección natural correcta, todo saldrá bien. Si no tienes pareja, el amor te sonríe esta semana, así que lo más seguro es que no pases un día del amor, sin buenas noticias y alegrías inesperadas. 

Cáncer 

El inicio de semana será tranquilo pero se intensifica con el paso de los días, ya que más de uno de los planes que tienes en desarrollo, reciben una respuesta positiva. Se sugiere que de una vez planifiques la sorpresa que le quieres dar a tu pareja, esmérate, que vea que te interesa más de lo él o ella imagina. Tendrás días positivos; sobre todo en el ámbito del dinero, ya que se activa la economía rápidamente. Sentirás un poco de angustia por la mala experiencia de un amigo. 

Leo 

Buen inicio de semana ya que la alineación existente de planetas, beneficia tu área de la fortuna y éxito, provocando que esta semana sea ideal para negociaciones o el inicio de nuevos proyectos. La luna influye a tu signo en este día, con aspectos que te ayudan a vencer miedos que ya no tiene caso sentir, los cuales son unas de las razones por lo que no obtienes triunfos. Buenas noticias en el plano sentimental, ya que por fin tendrán la respuesta a ese plan financiero. 

Virgo 

Esta semana es importante en el plano de trabajo, ya que es posible obtengas un nuevo empleo o los proyectos en los que estás trabajando avanzan positivamente. No descuides tu posición o reputación, ya que el reconocimiento recibido es por tu desempeño, pero si dejas pasar la oportunidad, tendrás que volver a comenzar. Tienes que ser audaz con las personas con las que colaboras, convénceles de que te apoyen y estén de tu lado. 

Libra

Situaciones que no puedes resolver se complican, ¿El motivo? Simplemente no te corresponden, ya que son conflictos de otros; recuerda que todos tenemos una misión individual en la vida que es la que nos ayuda a alcanzar el éxito. Es un hecho que todo tiene solución en esta vida, así que poco a poco tus problemas financieros se equilibran. El amor puede provocarte cierta sensación desagradable, pero en realidad es el resultado de tus malas elecciones. 

Escorpión 

Te enorgulleces por resultados positivos en el campo profesional, no te conformes, puedes obtener mucho más.  En lo que concierne a la vida cotidiana, no permitas que las palabras de alguien que no avanza en la vida, te desanimen, desafortunadamente solamente siente envidia. Hay alguien a quien le encantas y desea poder conocerte más, te dará señales; se recomienda que te des la oportunidad de conocerle y con el tiempo averiguar qué pasa. 

Sagitario 

Semana de renovación y cambios en varios planos de la vida, pero no son malas noticias sino todo lo contrario, ya que vives una etapa de reconocimiento a lo que desarrollas profesionalmente; y si estas en busca de un empleo es muy probable lo obtengas. El universo te muestra su buena cara y te proporciona una sorpresa a mediados de semana. Despreocúpate por las cuestiones engorrosas de la familia, ya que necesitan aprender a resolver los problemas por sí mismos. 

Capricornio 

El universo esta semana te regala la oportunidad de decir adiós a la soledad, retomar el contacto con las personas que provocan efectos positivos en tu vida e iniciar nuevos proyectos en todos los campos de vida. Encuentras el apoyo y comprensión de tu pareja, pero también necesita reciprocidad. Si no tienes pareja y estas empezando a salir con alguien, disfruta cada momento, no corras ni imagines situaciones ilusorias hasta tener algo concreto. 

Acuario 

Es una buena racha para ti ya que sentirás que tu vida está en armonía y equilibrio en esta semana. Tendrás más confianza en lo nuevo que estas iniciando, y gracias a eso podrás llegar vivir avances importantes en el ámbito de trabajo o negocio. Querrás que tu pareja te sorprenda para el día de San Valentín, es posible que no lo logre, ya que impresionarte es una tarea difícil, por lo que intenta hacerle pensar que lo logro. 

Piscis 

La semana no transcurrirá tan tranquila como lo esperas, ya que habrá algunos cambios que no esperas en asuntos de trabajo, por lo que debes considerar aliarte con las personas indicadas, ya que esa unión te funcionara también en planes a futuro. La misión más importante de esta semana es aprender a vivir el amor de manera individual, ya que es probable que tu pareja aún no haya planeado nada de lo que esperas, pero así le aceptaste y es su manera de amar.

cardie