¡Ya nació la nueva princesa del pop!

Reflector / Reflector

Publicado: 10 de December, 2018 | 10:51 PM

¡Ya nació la nueva princesa del pop!

Sí. Ya está aquí y seguro la has escuchado. Me refiero a la británica Dua Lipa. Cantante de apenas 23 años que a su corta edad ya le ha dado la vuelta al mundo recibiendo nominaciones y premios como artista revelación. De origen albanesa y con influencias musicales inspiradas en artistas de gran renombre como Nelly Furtado, Christina Aguilera, P!nk, David Bowie y Bob Dylan, Dua Lipa ha llegado para quedarse.

En 2009 como cualquier chica con grandes aspiraciones (y con talento por supuesto) decidió abrir un canal de YouTube donde subiría sus propias versiones de canciones de sus artistas favoritos. Gracias a esa decisión y a nunca perder la vista del objetivo, firmó contrato con Warner Bros en el verano del 2015 donde recibió intensas sesiones de grabación con productores de alto renombre.

El éxito internacional llegó con “Be the one” a partir de ese momento su carrera ya no sería igual.

Su inigualable talento así como belleza física natural le ha permitido ser fichada por distintas marcas quienes pagan millonarias sumas con tal de que la artista porte sus prendas y utilice sus productos.

Su disco debut hasta el momento sigue siendo catalogado como una de las grandes promesas del pop. Ha sido tal el éxito de este álbum que ha sido reeditado en dos ocaciones “Dua Lipa- Complete Edition” ésta última (versión de lujo) fue lanzado el pasado 19 de octubre el cual incluye tres nuevos temas uno de ellos colaboración con Blackpink estrellas del K-pop.

Recientemente Spotify lanzó su lista de los artistas más escuchados en todo el mundo donde Dua Lipa ocupa el segundo lugar en la categoría femenina por debajo de Ariana Grande y sobre Taylor Swift ó Camila Cabello.

Ahora la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos la ha nominado en las categorías de “Mejor Nuevo Artista” y “Mejor Grabación de Baile por Electricity”

¿Logrará llevarse el Grammy?

Ampliamente recomendado escuchar la música de Dua Lipa ó como mínimo apreciar su belleza en las publicaciones de redes sociales como instagram o Facebook donde comparte en modo “coqueta” imágenes dentro y fuera del escenario con todos sus seguidores.

UANE