¡Ya nos exhibiste! Conductor de ESPN sufre penoso accidente en pleno programa

Capital Sports / Especial / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de marzo, 2020 | 1:05 PM

¡Ya nos exhibiste! Conductor de ESPN sufre penoso accidente en pleno programa

La pandemia del coronavirus que azota a gran parte de la población mundial afectó a muchos sectores laborales y el deporte no estuvo a salvo, lo que obligó. Varias televisoras a dejar de emitir sus programas en vivo esto come medida de evitar los contagios y la propagación de la enfermedad.

Uno de ellos fue ESPN, quien este lunes, gracias a la tecnología, cumpliendo con la cuarentena pudieron regresar al aire al puro estilo de “Home Office”.

Sin embargo, el comentarista Ricardo Puig sufrio penoso accidente mientras estaba por videoconferencia, hablando con David Faitelson, Mauricio Pedroza y Hérculez Gómez, su compañero de ESPN, Ricardo Puig, mostrando por unos instantes que estaba en ropa interior.

El conductor a cuadro estaba de camisa y saco  al igual que los otros participantes en la transmisión, pero su cámara se movió hacia la parte de abajo y mostró que no estaba usando pantalón, lo que causó un momento divertido entre los participantes y usuarios de redes sociales, quienes se identificaron con él.

Notas relacionadas