Ya podrás compartir tus favoritos de Netflix en Instagram

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de January, 2019 | 11:36 AM

Ya podrás compartir tus favoritos de Netflix en Instagram

¿Cuántas veces has estado tan enganchado con una serie o película de Netflix que quieres que todos lo sepan y corran a verla también? Pues ahora será más sencillo que tus seguidores puedan conocer tus recomendaciones e incluso comentar al respecto. 

La plataforma de streaming anunció que ha incorporado una nueva herramienta que hace posible compartir tu contenido favorito de manera directa desde su aplicación móvil a las historias de Instagram. 

Para lograrlo tendrás que entrar a la app de Netflix en tu smarthphone, desplegando la opción compartir y una vez hecho esto, seleccionar la opción “historias de Instagram”, teniendo la opción de incluir ubicación, stickers, filtros, gifs y las demás herramientas que incluye en estas publicaciones de 24 horas.

Entre las ventajas está que, además de que quienes visiten tus historias podrán ver el arte original del titulo compartido e ir directamente al URL para verla; si por el contrario, es un gusto culposo, también podrás hacer esto a través de mensajes directos. 

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas ya que, por el momento, esta función únicamente está disponible para IOS, aunque la compañía ya ha adelantado que trabaja en la forma de que esto mismo puedan hacerlo los usuarios de Android y Snapchat.

cardie