Ya preparan serie del Juicio al Chapo

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de February, 2019 | 6:12 PM

Ya preparan serie del Juicio al Chapo

El juicio de Joaquín “El Chapo” Guzmán, ha sido de inspiración para Eric Newman, productor ejecutivo de la serie de Netflix “Narcos”, ya que ha decidido realizar una serie exclusiva de este episodio en la vida del capo mexicano.

Newman y su equipo de trabajo viajaron a Nueva York, exclusivamente para presenciar de manera directa el proceso, y ante los testimonios de los más de 50 testigos, aseguraron que hubo muchos “buenos días”, ya que detectaron material muy interesante para su proyecto. 

El productor destacó de ello que “no necesitas que ten den permiso para adaptar la historia del narcotraficante más famoso en todo el planeta”, pues difícilmente podría recibir una denuncia por calumniar a Guzmán Loera. 

Sobre estas visitas, el acusado fue notificado de que la producción estaba presente y se le señaló incluso quién sería el que interpretaría su persona, por lo que decidió girarse de su silla y sonreírle al actor.

Alejandro Edda, quien será el personaje que le dará vida a “El Chapo” en el proyecto, destacó que el narcotraficante “tiene una mirada muy intensa”, señalando que inclusive es intimidante.

UANE