Ya se vendió el primer cachito del avión presidencial en Victoria

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 10 de March, 2020 | 3:02 PM

Está mañana en Ciudad Victoria, se realizó la venta del primer cachito para la rifa para del gran sorteo especial por el valor del avión presidencial.

La encargada de la agencia de Pronósticos Yolanda Guerra, recordó que son 100 ganadores de 20 millones cada uno, y a Victoria llegaron 50 series de 500 pesos cada cachito.

“Ya los tenemos a la venta desde el día de ayer como lo solicitaron que a partir del 10 de marzo ya podían estar a la venta”, mencionó.

Se dijo confiada que dicho sorteo será un éxito ya que cada cachito es único y se imprimieron 6 millones de estos.

“Aquí la gente está muy interesada han estado preguntando mucho, es un sorteo muy atractivo porque son 100 premios de 20 millones cada uno”, agregó.

Pese a que fueron 50 series las que llegaron a la ciudad, destacó que como se vayan vendiendo se podrían adquirir más y espera que “nos toquen varios ganadores aquí en Victoria”.

Cabe recordar que la rifa está prevista para el próximo 15 de septiembre y donde los premios serán el equivalente al costo del avión presidencial que es de 2,000 millones de pesos, dicho sorteo se llamará el Gran Sorteo Especial número 235, y se distribuirán seis millones de cachitos.

El primero de los seis millones de boletos, con el número 0000000, fue entregado por titular de la Lotería Nacional. López Obrador aseguró que si se gana el premio de 20 millones de pesos de la rifa, dirigirá los recursos a becas para estudiantes de familias de escasos recursos.

UANE