Yalitza Aparicio es la nueva imagen de Dior

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de septiembre, 2020 | 11:38 AM

Yalitza Aparicio es la nueva imagen de Dior gXEV5luK7ArfJ0Xk8h5S.png epTLxSvlOVniKqhG9yHs.png pXdnmqhHOUV344pJf1Ds.png T3rZPJhvDEjmgbUSikLm.png RatusRyuzKDNyWd7JQtd.png

La actriz oaxaqueña es la nueva imagen de Dior y protagoniza una campaña de mujeres poderosas que desde su trinchera buscan crear un mundo mejor.

La actriz mexicana, que es reconocida internacionalmente por su papel protagónico en la película Roma, participa en la iniciativa #DiorStandsWithWomen junto con otras celebridades como Charlize Theron y Cara Delevingne.

La actriz es considerada como una de las voces femeninas que afirman el orgullo, el coraje, la pasión por las experiencias y sobretodo, la valentía que la ha llevado a vivir experiencias tan grandes como lo fue el estar nominada a un Premio Oscar.

Con un look sobrio y en tonos oscuros, la actriz demuestra su belleza a través de pequeños detalles como lo son el maquillaje o la joyería que usa en esta campaña para Dior. Pero no es solo su belleza mexicana la que se debe destacar, también la iniciativa que apoya junto con Charlize Theron para incentivar a jóvenes sudafricanos a continuar estudiando.

UANE

Notas relacionadas