Yalitza se reúne con Alexandria Ocasio-Cortez

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de February, 2020 | 3:44 PM

Yalitza se reúne con Alexandria Ocasio-Cortez

A través de redes sociales, la actriz Yalitza Aparicio presumió su inspirador encuentro con la legisladora demócrata de Estados Unidos, Alexandria Ocasio-Cortez, esto en sus oficinas ubicadas en Washington D.C.

De acuerdo a la actriz reconocida por la revista Time como “la mejor actuación de 2018”, dialogó con AOC, como se le conoce por sus iniciales, sobre los derechos de las trabajadoras del hogar.

“Tuve el honor de conocer a esta fuerte, talentosa y valiente mujer que trabaja día con día para mejorar las condiciones sociales en su país. Gracias a nuestro encuentro, pudimos escucharnos y compartir nuestro punto de vista sobre los derechos de las y los trabajadores del hogar. ¡Gracias a @aoc y a su increíble equipo por abrirme las puertas de sus oficinas en Washington D.C.!”

La protagonista de “Roma” confesó su admiración por Ocasio-Cortez, a quien considera una “fuerte, talentosa y valiente mujer que trabaja día con día para mejorar las condiciones sociales en su país”, y unas.

Asimismo, citó las inspiradoras palabras de ella que “se quedaron grabadas para siempre” en su corazón: “Cuando se lucha por los derechos de las trabajadoras del hogar, la lucha no sólo es por y para ellas, también se lucha para que sus hijos puedan tener un futuro digno”.

UANE