Yokasta Valle reta públicamente a Anabel Ortíz

Capital Sports / Box / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de julio, 2020 | 9:53 PM

Yokasta Valle reta públicamente a Anabel Ortíz

La campeona mundial por la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Yokasta Valle, ha retado públicamente a la mexicana Anabel la “Avispa” Ortíz.

En busca de un encuentra digno de ella, decidió ir con todo, contra la experimentada Anabel Ortiz.

En entrevista, la costarricense dejó claro que pese a la cuarentena, ha buscado mantenerse en condición para no perder sus condición física ni técnica y tampoco descuidar lo que tanto ha trabajado con su promotor.

Por ello, entre sus planes, está el volver al ring ante una destacable luchadora.

“Queremos pelear contra la mexicana Anabel Ortiz, si escucha o lee esta entrevista ojalá acepte la pelea porque así unificamos los títulos. Ella ya tiene mucho tiempo defendiendo su título (Título Mundial peso Mínimo), creo que ya es momento de quitárselo. Es muy buena, una gran luchadora, pero ahora sí le toca pelear conmigo”; dijo Valle.

Yokasta Valle precisó que sería un sueño poder unificar los títulos, además de que será un reto bastante complejo y lleno de responsabilidad.

“Sería algo histórico, un sueño hecho realidad no solo para nosotros, sino para todos porque Mario, mi promotor, me ha reiterado lo que significaría unificar los títulos, algo que en Costa Rica nadie ha hecho y sería un gran logro. Sé que no es fácil, mas si gané el título que tengo, el cual pensaba era imposible, para este voy con muchísimas más ganas”.

Notas relacionadas