Youtuber de 87 años busca vivir de sus recetas

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de abril, 2021 | 11:27 PM

Youtuber de 87 años busca vivir de sus recetas

Ninfa es una youtuber de 87 años, la cual busca tener más seguidores en su canal “Cocinado con Ninfa”, mismo que tiene poco más de 4 mil suscripciones, en donde expone sus recetas de cocina, sin embargo, ese número no le beneficia para querer vivir de las monetizaciones de su canal.

Con la esperanza de que más usuarios se sumen a su canal y poder acumular más reproducciones en sus videos, Ninfa ofrece un contenido sobre recetas al estilo Guerrero.

Ninfa se unió a YouTube en agosto de 2019, sin embargo, debido las pocas posibilidades económicas que tiene, no le ha sido fácil incursionar de lleno en la plataforma, por lo que su primer video se subió hasta abril de 2020. Ahora, con el aniversario de su primer video, pide ayuda a la comunidad para tener más recursos.

En un principio, el canal de la adulta mayor lograba recaudar entre dos mil hasta cuatro mil vistas, sin embargo, las visualizaciones comenzaron a bajar, haciendo más difícil mantenerse subiendo videos.

“Algún día poder monetizar y vivir de eso los días que me faltan pues soy una persona mayor y ya no puedo trabajar, pero puedo compartirles mis recetas”, compartió.

Su video donde pide el apoyo de más personas para su canal, ya suma más de un millón de vistas en menos de cinco días.

UANE