Youtuber mexicano es criminalizado en redes trás humillar a la bandera alemana

Rusia 2018 / Rusia 2018 / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de June, 2018 | 4:43 PM

Mientras los alemanes aceptaron su derrota con dignidad y pusieron en alto la bandera de México, Ryan Hoffman, mejor conocido como 'Debryanshow' subió un video en el que le faltó al respeto a la bandera alemana de una manera humillante.

Miles de internautas lo criticaron por lo que se vio obligado a disculparse en redes y aunque eliminó el vídeo de inmediato, los seguidores ya se habían encargado de difundirlo y señalaron que este tipo de actos "hacen quedar mal a un país entero".

Fue tanta la presión que sintió Hoffman que se vio obligado a disculparse y subió una nota a su cuenta de Twitter.

 “Estimados todos. En vista de los recientes sucesos ofrezco una disculpa pública por lo sucedido en Rusia, tanto al pueblo alemán, porque entiendo que fue una gran falta de respeto; como a México, pues como representante de mi país no demostré la calidez y decoro que nos caracteriza. Me dejé llevar por la emoción del partido, y claramente, no estaba en mi cinco sentidos, lo que me llevó a grabar ese video para mis amigos y todo se salió de control. Sé que esto de ninguna manera justifica lo ocurrido. Respeto profundamente a los demás países y amo a México, a quien sé que tengo la responsabilidad de poner en alto como todo ciudadano. Me llevó una gran lección y tengan por seguro que una situación de este tipo no se volverá a repetir. Agradezco su comprensión y nuevamente, mis más sinceras disculpas", se lee en la publicación.

Sin embargo, su disculpa no fue suficiente ya que sus seguidores lo tacharon de irresponsable y vulgar.

UANE