Yuya habla acerca de las amenazas de Johnny Escutia

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de mayo, 2020 | 6:24 PM

Yuya habla acerca de las amenazas de Johnny Escutia

Tras las acusaciones que se hicieron públicas recientemente acerca de las amenazas que Johnny Escutia cometió contra Yuya, así como canciones violentas publicadas en Spotify, la influencer ha hablado al respecto. 

Yuya habló sobre lo ocurrido, informando que está al tanto de las amenazas en contra de ella y su familia, al igual que los temas que se mencionan en las canciones de Escutia, agradeciendo el apoyo que sus seguidores brindaron en redes sociales al compartir la información. 

“Esta situación me involucra directamente a mí porque hay un hombre que desde hace un tiempo me ha estado amenazando, a mi familia y a mí, abiertamente… públicamente. Eso entre otras cosas. Esta persona ‘escribe’ canciones y las ha estado publicando en diversas plataformas, tocando temas deplorables. Habla sobre la pedofilia, entre otras cosas”, comentó en sus historias de Instagram. 

Finalizó su mensaje dando su muestra de agradecimiento, “Quería agradecerles a ustedes (…) Gracias por estar al tanto y atentos. Les quería compartir que yo estoy enterada y cuando sea momento yo lo quiero platicar con ustedes”. 

UANE