Zafarrancho en Tránsito Victoria por nuevo coordinador operativo

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 06 de May, 2020 | 1:37 PM

Con insultos, a empujones y jaloneos, fue sacado de las oficinas de la corporación de vialidad por elementos de Tránsito municipal un coordinador operativo enviado por el alcalde Xicoténcatl González Uresti.

Fue la mañana del día de ayer cuando ocurrió el zafarrancho en las oficinas de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad.

Todo ocurrió después del cambio de guardia cuando en la explanada de la Dirección de Seguridad Tránsito y vialidad Antonio Mora Matus se presentó como enviado del alcalde Xicoténcatl González Uresti, con el nombramiento de coordinador operativo; el cual se habría dado desde el pasado 15 de Abril y apenas ayer se presentó a laborar.

En ese lugar, al pie del hasta bandera, el recién llegado discutió con el subdirector Jesús Cruz Chazari.

Después de gritarle al Subdirector que él dependía del alcalde Xicoténcatl González Uresti y del Director Efrain García Chávez, Mora Matus subió a las oficinas de la dirección de donde fue sacado por los agentes a empujones y con diversos insultos.

Tras ser rechazado a empujones por los elementos de vialidad, a quienes previamente había acusado de corruptos, Mora Matus se subió a un vehículo para retirarse del lugar.

Hasta este momento no hay un comunicado oficial que refiera los hechos suscitados el día de ayer en la Dirección de Tránsito. Cabe señalar que los agentes se encuentran trabajando con normalidad.

UANE