Zoológico invita a familias con entrada gratuita

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de August, 2019 | 9:59 AM

Zoológico invita a familias con entrada gratuita

El Zoológico de Nuevo Laredo invita a las familias a despedir las vacaciones de verano este 23, 24 y 25 agosto, de 10 de la mañana a 5 de la tarde, con entrada gratuita en sus instalaciones.

Gina Ferrara, directora del parque, extendió la invitación para que los neolaredenses disfruten de distintas actividades.

“Tendremos entrada gratuita al zoológico con ‘Despidiendo las Vacaciones’ para que las familias pasen un fin de semana muy agradable y conozcan sobre la conservación y manejo de las especies que tenemos”, expresó.

Refirió que niños, jóvenes y padres de familia podrán conocer de los animales del zoológico a través de pláticas que dan en el nuevo escenario Karibu Kijiji, sábados y domingos a las 11:30 de la mañana; así como a la 1:30, 4:30 y 5:30 de la tarde.

Habrá taller de arte, juegos de mesa como memorama y gato, y de feria como aros y canicas con premio para los ganadores.

También podrán alimentar a las jirafas, conocer el Herpetario y el Petting Zoo, entre otras áreas de diversión donde los visitantes podrán tomarse la fotografía del recuerdo.

cardie