México 3er lugar de Serie Mundial de Ligas Pequeñas

Tiempo Extra / Williamsport / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de agosto, 2017 | 11:51 AM

México 3er lugar de Serie Mundial de Ligas Pequeñas DWV4jTGZzkrprj6B9XWC.jpg osTGR7dbNwzg5pI586Wn.jpg 2KYNi3dVJxsxY7PaoBnf.jpg DQDbWgEF33i24ZRUvnx1.jpg Mm7vMY68xyCWuyRAe1Sq.jpg sK9zdDN92p0z7wAtYr3e.jpg IirGG0j5TmpZyL4UFxND.jpg wODhppgJVpQ9o7ksfYO5.jpg fj9MQl5BLReGVkoo77sS.jpg YmcbzIYBugnhISoCvtpn.jpg RdZ3K1SXxs2tuzFrTNoM.jpg j469vDsWfoWSDMWdGznw.jpg FiVySQZ4kqDZIESebQQD.jpg wqpEWoJ6EkcAuDfVKMu2.jpg NggWEjTBpI4zCTuV4mgl.jpg

El día de hoy se llevó a cabo el juego por la disputa del tercer lugar de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas 2017, en el que México, representado por la Liga José Guadalupe Treviño Kelly, originaria de Reynosa, Tamaulipas, se enfrentó a Carolina del Norte en punto de las 09:00 de la mañana.

En la primera entrada de este juego, el equipo mexicano mantuvo el marcador en cero carreras.

En la apertura de la segunda entrada, Emiliano Garza logró anotar la primera carrera, posteriormente César Monjaraz logra la segunda, a lo que Carolina del Norte decide cambiar de pitcher, pero solo fue cuestión de minutos para que Samuel Juárez, Sergio Adame e Isaac Miranda anotaran tres carreras más para el equipo mexicano. En la parte baja de la segunda entra, Carolina del Norte logra su primer carrera con Ashton Byars, terminando la segunda entrada quedando 5-1.C

En la tercera entrada, Carolina de Norte cambia nuevamente de pitcher, mientras que Jorge Lambarria da la sexta carrera para México en la parte alta. Ya en la parte baja, Carolina del Norte logra su segunda carrera, terminando con un marcador de 6-2.

El equipo mexicano, en la cuarta entrada logra una séptima carrera. Posteriormente Diego Díaz, Saúl Soto, Rosendo Cantú, anotan 3 carreras más, pero ahí no termina, ya que la Treviño Kelly, imparable, anota 2 carreas y Diego Díaz pega hit e impulsa dos carreras, dejando la parte alta de esta cuarta entrada con un marcador de 14-2.

Para la parte baja, Carolina del Norte se recupera y logra una racha en la que consigue anotar 6 carreras más, debido a casa llena, dejando el marcador para la cuarta entrada, en 14-8.

La quinta entrada, se mantuvo, dejando un marcador de 14-8.

Ya en la última entrada, el marcador, de igual forma, se mantuvo en 14-8, dando a México el tercer lugar de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas 2017.

Banner Reynosa 1110

Notas relacionadas