Continúan brindando alimento caliente para los damnificados

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 06 de octubre, 2017 | 4:38 PM

Continúan brindando alimento caliente para los damnificados R0MlOSVZnGVGcXgkoCJ0.jpg shIQRMkpHyvPIWbA415f.jpg 83ghzTq5PRYh8D5QXeCB.jpg MGa7jBI3clsqVnhr2SeQ.jpg TWZoC2hLPbVceLc5tBYW.jpg

Cerca de cumplirse una semana que cientos de familias se inundaran en el municipio de Altamira, tres cocinas móviles continúan brindando alimentos calientes para los damnificados.

El doctor Filiberto Segura Acosta, director general del DIF, explicó que diariamente se están otorgando poco más de 1000 platillos, en desayuno, comida y cena, para las familias que aún no cuentan con todos los implementos para cocinar en sus hogares.

Reconoció que muchos perdieron sus enseres completamente, incluyendo estufas, refrigeradores y demás utensilios, de ahí el interés del gobierno municipal por continuar brindando la ayuda hasta que sea necesario.

Dijo que es el sistema DIF quien se encarga de proporcionar los alimentos que se preparan en tres puntos distintos de la zona de inundación, con el propósito de abarcar al mayor número de beneficiados.

Imagen Creativa

Notas relacionadas