Primaria inundada, retomara clases este martes

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 09 de octubre, 2017 | 5:29 PM

Primaria inundada, retomara clases este martes NMFDKYRXZO4CzB4sLr0c.jpeg agDpnWMm5FHaPYkNghH4.jpeg wO3ZizmvWA7Tn3udCjgI.jpeg UPT6tHFPbp1YwPOwBf02.jpeg mT5RGDnykYAuJaeJZuLI.jpeg

La escuela primaria " Francisca Gómez segura ", retomará clases este martes, luego de ser una de las más afectadas por las inundaciones de hace una semana en el fraccionamiento villas de Altamira, por las intensas lluvias.

Germán Pacheco, responsable estatal del ITIFE, recorrió las instalaciones verificando su estado, y que existan condiciones para retomar el periodo de clases.

Dijo que aún está en proceso de análisis, Si la institución junto con un jardín de niños situado a un lado, son reubicados en un área más alta, o se quedan en el mismo lugar, tras las obras hidráulicas que se proyectan realizar para evitar inundaciones en esta amplia zona.

Algunos maestros y padres de familia, manifestaron su inconformidad, porque parte del mobiliario eléctrico que se inundó, pretenden únicamente darle mantenimiento y regresarlo a la institución; a lo que Germán Pacheco reconoció y aclaró, que si en la revisión no funciona, será sustituido por equipo nuevo.

Por lo pronto han continuado recibiendo apoyo de equipo mobiliario de otras escuelas, que se han solidarizado, por la pérdida sufrida en este escuela debido a la intensa inundación.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas