Se destapa otro empresario para Alcalde por Ciudad Madero

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 09 de octubre, 2017 | 10:58 PM

Se destapa otro empresario para Alcalde por Ciudad Madero

El empresario restaurantero Jesús Banderas, señalo que no está cerrado a ninguna invitación para participar como candidato a alcalde por Ciudad Madero en las próximas elecciones del 2018.

“Creo que cualquier ciudadano tiene la intención de poder aportar y poner su granito de arena para que alagan bien las cosas en el municipio, el proyecto que hoy nos une es esta asociación, “Jóvenes, bien en acción”, que vela por el beneficio de Madero, esa es su finalidad, por el momento no tenemos otro objetivo en mente”, expresó.

Agrego que no está cerrado a ninguna propuesta y esta con las puertas abiertas para analizar cualquier propuesta a la cal lo inviten, destaco que el pertenece a la sociedad civil y como empresario su ida es apoyar al municipio al que pertenece, que es la urbe petrolera.

Destacó que en materia política tiene muchos amigos y no está peleado con nadie, asegura llevarse bien con muchos, y esto no le afecta la ideología de ningún partido político, pues tiene varias propuestas de diferentes corrientes que le reiteran la invitación para abanderar un proyecto político en miras del 2018.

En rueda de prensa el empresario invito a la población sumarse a la colecta de víveres para las familias damnificadas por las pasadas inundaciones con cuatro centros de acopio uno en Tampico en el negocio Llena tu loko, ubicado en la Avenida Hidalgo a unos pasos de Cinepolis, en Miramar en el restaurante La tortuga cucufata y en el hotel Doña Juana Cecilia, así como en el hotel el mismo nombre ubicado frente a plaza Jalisco.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas