Proyectan instalar sub estación de bomberos en la zona norte de Altamira

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de noviembre, 2017 | 5:45 PM

Proyectan instalar sub estación de bomberos en la zona norte de Altamira KqoH4PACFeleKnU0qZax.jpeg uEgMwllMdmEo7y12OINh.jpeg A1l4h2jsD8PdSJSurL0g.jpeg gpyVSA4bPIvSo7n2LdmG.jpeg

Debido a incendios que se registran de manera periódica en la zona rural, así como choques fuertes en carretera federal en la zona norte de Altamira, autoridades locales ven la necesidad de instalar un módulo del cuerpo de bomberos en esta parte del municipio.

Carlos Urbina, regidor presidente de la Comisión de protección civil, dijo que en comunidades como Esteros o Cuauhtémoc sería benéfico instalar una subestación, que permita auxiliar a la población de la zona norte de Altamira.

Dijo que en la elaboración del presupuesto para el 2018, se hará la propuesta para que se designe una partida presupuestal para consolidar un módulo de atención, para lo cual se requiere un camión cisterna, y el equipamiento para el personal que estará en turno en ese sitio.

Resalta que Altamira es territorialmente muy grande, por lo que el traslado de las unidades de emergencia a la zona norte es muy tardado, afectando con ello la atención a los ciudadanos.

Para este proyecto dijo, se podría pedir el apoyo a las industrias situadas en el municipio, para la donación de equipo, así también se buscará la ayuda en el extranjero con el propósito de completar este nuevo módulo.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas