Fuga de petróleo se registra en zona urbana de Altamira

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 24 de noviembre, 2017 | 11:53 AM

Fuga de petróleo se registra en zona urbana de Altamira Q4HuBMsVa6i56ZgJbuYe.jpg ROWBDePdGwE0CoVL9vY7.jpg rVQjT9FXYCD8g9kdpYHd.jpg mqVlJ0Mak9Mpb7xpX1cB.jpg lFDVEbXMFBM6LUytjemq.jpg IXRTBJHw6KxumEH9EENc.jpg

Una nueva fuga de hidrocarburo se registró la mañana de este viernes cerca a una escuela primaria y preescolar en la zona urbana de Altamira.

Los hechos se reportaron alrededor de las 8 de la mañana en el lugar conocido como Altamira sector 3, personal de Pemex, arribó al sitio controlando la fuga de petróleo e iniciando labores de remediación por el producto esparcido en el área.

Cristina López, representante de la colonia, señala que este tipo de fugas se registran de manera periódica en los alrededores, poniendo en riesgo a los vecinos del lugar y a los niños que cursan su instrucción preescolar y primaria.

La queja se incrementa contra Pemex por destruir las calles cuando realizan trabajos de mantenimiento o reparación, sin reparar las calles cuando terminan, dejándolas destruidas.

Piden la reubicación de las bimbas, bombas de succión o que las retiren de la zona urbana, al representar para ellos un riesgo constante.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas