En 2018 proyectan millonaria inversión por empresas energéticas

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 04 de diciembre, 2017 | 4:37 PM

En 2018 proyectan millonaria inversión por empresas energéticas sQjJoZrJ11r1I3fOGo7q.jpg MNHK5areYbOpBGIOLqF8.jpg UR9CRnlxFYjOmP8Wis86.jpg bzRNeiMlqCmMwgND3pHp.jpg 0NrbmjOG4xgxVQa1yUwp.jpg

Genera gran expectativa en el 2018 con la proyección de 2000 millones de dólares de inversión, con la instalación de un promedio de 20 empresas, la mayoría relacionadas con el tema energético, que vendrá a detonar la economía de la región.

Así lo destacó Ítalo Tajer, director de desarrollo económico en Altamira, destacando que estas empresas son buena parte de Estados Unidos y contribuirán en el crecimiento económico de Altamira y la región.

Destaca que son las diversas bondades que ofrece la zona, el motivo por el cual las empresas deciden instalarse en la región, por citar ejemplos, el calado que tiene el puerto de Altamira, la localización geográfica, la mano de obra estable local, personal capacitado, entre otras.

Reconoció que los inversionistas analizan las bondades que ofrece de manera conjunta Tampico, Ciudad Madero y Altamira, convirtiéndose así como un polo atractivo para la inversión.

Dijo que en el presente año se está cerrando con la generación de 38,000 empleos directos, contabilizados hasta el mes de octubre, con un ingreso promedio de 420 pesos diarios, abonando a las fortalezas que tiene Altamira.

Imagen Creativa

Notas relacionadas