¡Vive la vida en toda su expresión!

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de diciembre, 2017 | 8:30 AM

¡Vive la vida en toda su expresión!

Aries 

Se han formado aspectos interesantes y positivos a tu signo, los cuales te ayudan a obtener la atención de alguien con autoridad, para realizar esa propuesta. Ten cuidado con los signos agua, en específico con piscis, ya que este día no habrá manera de que puedan compaginar en ideas. De una u otra manera, podrás quitarte de encima a las personas que te ponen obstáculos en el camino; la justicia divina se encargará de realizar su trabajo.

Tauro 

Urano el planeta de los cambios imprevistos, forma un buen aspecto para tu signo, así que prepárate para vivir situaciones agradables pero inesperadas. Este aspecto te ayuda a sentir la necesidad de romper con estereotipos y rutinas; la vida es mejor riendo y viviendo un día a la vez. En lo que respecta al tema de las relaciones, la recomendación es que al menos por unos días, no intentes controlar todo, permite que otros tomen la iniciativa.

 Géminis

Ese presentimiento de que algo estaba en tu contra, se ha convertido en realidad, lo mejor es actuar a tiempo. El crédito que esperas, será autorizado, pero adminístrate. Tu pareja siempre estará para apoyarte, por lo que se recomienda modificar actitudes, y sobre todo la manera en que le respondes, tal vez no te das cuenta de ese ligero tono diferente. No pongas pretextos para quedarte en casa, estas fechas con para vivir la vida en toda su expresión.

Cáncer

Buenos aspectos del cosmos en tu signo, los cuales te ayudaran a sobresalir en el área profesional. Se recomienda mantenerte fiel a tus ideales, y no permitir que nadie influya para modificarlas. Suerte en sorteos relacionados con números, no deportes. Si sientes algo de nostalgia, se propone salir a caminar o dar un paseo en ese lugar que te gusta y hace tiempo no vas; se renovara tu estado de ánimo; si tu pareja te acompaña, lleguen a un acuerdo de las fechas.

Leo

Enfócate en los asuntos o proyectos de trabajo que se han acumulado, es un buen ciclo y por ello encontraras pronta respuesta o solución a ello. En lo que se refiere a las finanzas, es una etapa, positiva para inicios, no dudes en al menos analizar la opción de un negocio. Consciente o inconscientemente provocas conflictos con allegados que no deberías, analiza tus actos antes de que pierdas el apoyo de amigos, aliados o familia. 

Virgo

Las expectativas hasta el fin de semana son positivas y de crecimiento en todos los planos de vida, invitaciones, unión y buenos momentos es lo que te espera. Te sientes con más seguridad y sabrás sacarle provecho a tu aspecto físico; por lo que si estas en busca del amor, este es el mejor ciclo para dejarte encontrar. La noche es buena consejera, ya que algunos del signo por fin se rinden ante esa situación que, ya no tenía solución ni sentido.

Libra

Un par de planetas influyen el área profesional, por lo que este debe ser el día indicado para proponer iniciativas, acuerdos, reconciliaciones o cualquier proceso que contribuya a tu crecimiento; aunque este aspecto provoca que aumento un poco la carga de trabajo, no te quejes y confía en que obtendrás el mejor resultado. Esa queja permanente por no vivir la vida de la manera que deseas, tiene que terminar, ya que es por eso que no lo has logrado. 

Escorpión

Se recomienda modificar tu perspectiva en el plano familiar, emocional o pareja, ya que esta vez no tienes la razón; debes tomar un tiempo para analizar los motivos que te hacen actuar de esa manera, antes de que pierdas a personas importantes en tu vida. En lo que respecta a las relaciones que tienen poco tiempo, se les augura crecimiento. En el caso de las relaciones establecidas, se recomienda aumentar la comunicación y que sea de manera asertiva. 

Sagitario

Entran en vigor nuevas reglas en tu entorno laboral, en vez de quejarte de esta situación, es mejor adaptar las normas a ti, en vez de que tú te adaptes a ellas. Es posible que en el fin de semana o un poco antes, conozcas a alguien que despierte el interés romántico, toma la iniciativa. Gracias a una conversación inicias un par de modificaciones en tus planes de vida, ya que cuentas con aspectos positivos en la zona que influye en la motivación e iniciativa.

Capricornio

Algunos contratiempos en tu ámbito del trabajo, pero es por la configuración planetaria, solo déjalos pasar, ya que se solucionarán por sí mismos. En el plano de la vida cotidiana, se forman aspectos que te hacen reaccionar y ver la verdadera situación que vives; administración, ahorro y decisiones adecuadas la solución. Venus el planeta del amor y dinero influye en la zona de los romances, por lo que no será una mala época en ese aspecto. 

Acuario 

Algunos aspectos positivos están iluminando tu área del hogar, espera algo importante y bueno que sucederá en este ciclo. Se recomienda aprovechar estos aspectos para crear bases en los proyectos de vida que pueden ayudarte a destacar. Es probable que tu pareja te pida que vivan o inicien un negocio juntos, pero no tomes la decisión a la ligera, hay que pensarlo bien, ya que puede no ser la mejor idea por el momento. 

Piscis 

La energía del día es correcta para el cierre de tratos o llegar a buenos acuerdos en tu vida, así que las soluciones que tomes serán las correctas. En el entorno social, es un buen ciclo para organizar alguna reunión con las personas que no has visto hace tiempo, te enterarás de buenas noticias y momentos. Es posible que exista un poco de sensibilidad o molestia en el plano de la pareja, permite que tome su tiempo y todo regresará a la normalidad. 

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas