Renuncia Aurelio Nuño a la SEP, EPN nombra en su lugar a Otto Granados

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de diciembre, 2017 | 3:44 PM

Renuncia Aurelio Nuño a la SEP, EPN nombra en su lugar a Otto Granados tBztN5xy78xg0Cz0MBw6.jpg y4tnMKUOPPwewkGyzAM7.jpg DOAHnsuvCJmfpbILD6A8.jpg 33r0CHlLwruEPnVIwUMX.jpg KeYYMktarF6wVUN7DNYf.jpg

A través de una conferencia de prensa, el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, dio a conocer que la renuncia de Aurelio Nuño Mayer como titular de la Secretaría de Educación Pública.

"Hoy he aceptado la renuncia del Mtro. Aurelio Nuño Mayer al cargo como Titular de la @SEP_mx", escribió la Presidencia de la República a través de su cuenta oficial de Twitter @PresidenciaMX

“El maestro Nuño se integró a mi equipo de trabajo en 2010 primero el Gobierno del Estado de México y después para acompañarme en la búsqueda da de la presidencia de la República”, dijo.

Destacó que este coordinó durante los primeros años de su gobierno la instrumentación de importantes políticas públicas transversales y el contribuir de manera decisiva al desarrollo de los contenidos y ser parte de los acuerdos que se tomaron, destacando su participación en la consolidación de la “transformación más trascendente impulsada por este gobierno”, la Reforma Educativa.

En su lugar, Otto Granados Roldán, quien desempeñaba el puesto de subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación de la SEP, es ahora el nuevo titular de la dependencia.

“El maestro Granados ha tenido una larga y distinguida carrera en el servicio público, tanto a nivel federal como estatal”, dijo Peña Nieto.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas