Del 15 al 19 de febrero se desarrollará el carnaval playa Miramar

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 16 de enero, 2018 | 3:04 PM

Del 15 al 19 de febrero se desarrollará el carnaval playa Miramar

Del 15 al 19 de febrero se llevará acabó la segunda edición del carnaval playa Miramar en Ciudad Madero, el cual costará un millón de pesos.

Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde José Andrés Zorrilla Moreno en rueda de prensa el cual estuvo acompañado por su señora esposa la presidenta del Sistema DIF, Angy de la Garza de Zorrilla, donde esperan romper el record de asistencia del 2017, que fue de 200 mil espectadores.

Indicó que esta fiesta carnestolenda será promocionada en el valle de Texas, aprovechando que tienen el hermanamiento con la ciudad fronteriza de Hidalgo y con ello sumar más turistas a este referente del sur de Tamaulipas, sobre todo al destino de playa.

Habrá varias categorías que van desde comparsa adulta profesional, popular, infantil, foranea, disfraces individual o deparejas, carro alegórico, sin darse a conocer la bolsa de premios en efectivo, se invitó a la ciudadanía a que ae animen a participar y se inscriban en las oficinas de la Secretaria de Bienestar Social.

Toros FC - Agosto

Notas relacionadas