Meade visitará Tamaulipas la próxima semana

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de enero, 2018 | 2:15 PM

Meade visitará Tamaulipas la próxima semana

El próximo martes 23 de enero, el precandidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, visitará Ciudad Victoria para reunirse con la clase política, militancia, simpatizantes y empresarios tamaulipecos como parte de su precampaña.

Así lo confirmó el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Reynosa, Gustavo Rico de Saro, refiriendo que de acuerdo a la agenta tentativa que se tiene, el ex Secretario de Hacienda tendrá actividades en la capital del estado desde alrededor de las 11:00 horas hasta las 15:00 horas.

Rico de Saro manifestó que de Reynosa irá una comitiva representativa, de la cual sus integrantes se encuentran “muy motivados” y reiteró la invitación para que el futuro candidato a la Presidencia de la República acuda próximamente a la ciudad fronteriza.

“Yo lo invitaba a Reynosa, la idea es que pudiera venir aquí. Reynosa es la joya de la corona, donde está el padrón más grande del estado y ojalá que , una vez en campaña, vuelva al estado y lo pueda hacer en el municipio. Hoy le tocó a Victoria y ahí vamos a estar acompañándolo”.

Roher Construcciones

Notas relacionadas