Designa Acción Nacional candidatos al Senado y Diputaciones Federales

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 20 de febrero, 2018 | 9:55 AM

Designa Acción Nacional candidatos al Senado y Diputaciones Federales

La Comisión Permanente del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) sesiono para definir a quienes serán sus candidatos al Senado y Diputaciones Federales; lista que el día de hoy pudiera ser aprobada o modificada por la Comisión Nacional del Partido, que es quien tiene la última palabra.

En la misma sesión se aprobó por unanimidad a Dulce Adriana Rocha Sobrevilla para ocupar la Secretaria General del Comité Directivo Estatal.

Rocha Sobrevilla, quien es actualmente Consejera Nacional del PAN y originaria de Reynosa, renunció hace apenas algunos días de una dirección municipal del registro civil y sustituirá a Ismael García Cabeza de Vaca, quien irá por una posición en el Senado.

En la reunión que se desarrolló la noche de este Lunes, se aprobó la fórmula para el Senado que será en primera posición Ismael García Cabeza de Vaca y en la segunda María Elena Figueroa.

También fueron designados los candidatos que contenderán por una diputación federal quedando de la siguiente manera:

Salvador Rosas Quintanilla por el Distrito 01 con cabecera en Nuevo Laredo.

Noemí Alemán como candidata a Diputada Federal 3n el Distrito 02 con cabecera en Reynosa.

María del Carmen Pérez por el Distrito 03 con cabecera en Río Bravo.

Vicente Verástegui contenderá en el Distrito 06 de El Mante.

María del Rosario González Flore en el Distrito 08 con cabecera en Tampico.

Neto Robinson Terán quedó confirmado en el Distrito 09 con cabecera en Reynosa.

Para la lista de Diputados Federal por la vía de Representación Proporcional que, en el caso de Tamaulipas, forma parte de la segunda circunscripción, la Presidenta Municipal Maki Ortiz estaría en la lista plurinominal del PAN en el lugar 9.

Mientras que Javier Garza de Coss fue elegido para formar parte de la lista plurinominal a Diputado Federal en el lugar 18; también fue designada Mariela López Sosa que por las posiciones otorgadas, estará en el lugar 27, mientras que Luis Tomás Vanoye Carmona en la posición 34 de la lista nacional.

SendExport

Notas relacionadas