Gran Promesa del Volibol

Tiempo Extra / Voleibol / Por: Felipe Galván

Publicado: 14 de marzo, 2018 | 12:27 PM

Gran Promesa del Volibol tBnSU7VpwBezBJ6WTwqm.jpg

Andrea Reyes Hernández y cómo te sientes con tu selección de volibol del equipo La Salle de Cd. Victoria que es donde resides.

Cuento con varios años en la práctica de este deporte olímpico bajo la supervisión de mi Maestra del Colegio Olivia González Silva, quien me dedica tiempo para que aprenda los secretos del volibol, tanto a la ofensiva como a la defensiva.

En una de las visitas a la Capital del estado Cd. Victoria nos encontramos con esta atleta de alto rendimiento que en un futuro no muy lejano tiene posibilidades de representar a Tamaulipas en los Juegos Olímpicos con el equipo de Volibol y además esta perfeccionándose en el volibol de playa que es otro de los deportes que le gustan a esta gran atleta con mucho futuro.

Andrea juega en la posición Cuatro y Cinco, cuenta con un gran resorte bajo la red, lo que le permite clavar o colocar la pelota donde le agrade.

Contundente jugadora con una gran visión del terreno de juego, demostró con sus saques mortales y eficaces, sus asistencias importantes y atinados, nos llenaron la retina con su accionar y sobre todo su compañerismo en cada jugada, no se le olvida que todos son un equipo, en donde su objetivo es dejar en alto el nombre del Colegio que representan.

Admiro a Cesy Ríos, quien entrenó con mi coach y está destacando en este deporte, es de casa, mi entrenadora la forjo para grandes metas y quiero ser como ella en un futuro no muy lejano.

Andrea porque te gusta el volibol, tu padre jugo futbol americano.

Bueno lo importante es que me gusta el deporte, el me lo inculcó, vamos juntos a ver a los Correcaminos de basquetbol y Futbol, son momentos importantes e inolvidables cien por ciento familiares, muy bonitas vivencias.

Llevo tres años y me gustó porque yo antes entrenaba otro deporte y yo veía como las demás personas clavaban las pelotas y las combinaciones y jugadas de equipo siempre buscando los tres golpes, me gusto el volibol y buscaré el día de mañana ser Seleccionada de Tamaulipas y de México, mi Sueño llegar a una Olimpiada Nacional y ganarla.

Mis entrenamientos son muy en serio, busco llegar al cien por ciento para cuando sea el momento de integrarme a la Selección de mi estado, el volibol no es un hobby es como un trabajo que tomo muy en serio, estoy segura que este deporte será como una profesión para mí.

Andrea Reyes Hernández a sus 12 años tiene su futuro visualizado, voy a llegar como Cecy Ríos a la Olimpiada Nacional, jugar los Panamericanos, llegar a unos juegos Olímpicos Internacionales y convertirme en una jugadora profesional de Volibol de playa.

Tengo el apoyo de mi familia que entiende mis aspiraciones, entreno dos veces al día buscando llegar a mi máximo nivel físicamente, con mi equipo La Salle tenemos varias competencias en puerta, una de ellas es Can Cun donde imagínate las mejores canchas de playa ahí están, espero conquistar muchos triunfos antes de llegar a la Selección Juvenil, la participación en varios torneos te da la experiencia para exigirte cada día más.

Quiero darle las Gracias a mi Familia por entenderme y apoyarme, me siento feliz practicando el deporte que me encanta y con el respaldo de ellos mucho más.

Múgica

Notas relacionadas