Primera Semana de campaña cercano a la gente: Almaraz

Tu Voto 2018 / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 20 de mayo, 2018 | 8:44 PM

Primera Semana de campaña cercano a la gente: Almaraz NPnP7eG2dik2nSrrXy1o.jpg

El candidato del PRI por la alcaldía de Victoria, Oscar Almaraz Smer, hizo un balance de su primera semana de campaña, el cual dijo es positivo.

“Una semana donde tuvimos la oportunidad de estar cerca de la gente, escuchar sus propuestas, sus necesidades, inclusive nos dieron consejos porque están confiando en el proyecto de Oscar Almaraz, que como yo lo he dicho es un proyecto de las familias de Victoria”, expresó.

Calificando su trabajo como cercano a la gente, realizó durante los primeros días concentraciones masivas, visitas a casas y a comunidades ejidales, reuniones con organismos no gubernamentales y entrevistas con medios de comunicación entre otras actividades.

En entrevista, destacó su arranque de campaña en la emblemática calle Hidalgo, corazón comercial de la Capital y la concentración del pasado viernes donde lo acompañaron del dirigente del Partido Revolucionario Institucional en el país, René Juárez Cisneros, además de la dirigencia estatal y los candidatos al senado y diputación federal.

"Estamos muy emocionados, muy contentos por tantas y tantas muestras de cariño, de respaldo, de victorenses que le dicen sí a seguir trabajando por una mejor ciudad, que saben que nadie tiene una varita mágica y que solo con el esfuerzo de todos, en equipo podemos alcanzar nuestras metas", afirmó.

Para concluir, advirtió que no bajará el ritmo de trabajo hasta concluir la campaña, ya que está interesado en escuchar las propuestas de voz de la ciudadanía, que serán las que conformen el plan municipal de desarrollo después de obtener el triunfo el próximo primero de julio.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas