Serán más rigurosos en la ley contra las personas que manejan en estado de ebriedad

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 14 de junio, 2018 | 3:01 PM

Serán más rigurosos en la ley contra las personas que manejan en estado de ebriedad X5VLwRmqWHrue3sJei3y.jpg G37a1bxi6azyAzYk6ZWN.jpg

Manejar en estado de ebriedad debe de ser calificado como un delito mayor, aplicando una sanción de 48 horas de arresto, para los conductores ebrios, y cárcel definitiva sin derecho a fianza si un conductor ebrio en un accidente, provoca la muerte de una persona.

Así lo destaca Ciro Hernández, diputado local, al hacer referencia a la serie de accidentes registrados en Altamira, provocados por conductores que manejan en estado de ebriedad y en donde lamentablemente han perdido la vida algunas personas.

Explicó que buscarán la opinión del magistrado presidente del tribunal de justicia, a fin de realizar ajustes para modificar el código penal, en el renglón de sanciones para personas que manejan bajo los influjos del alcohol.

Esta medida ya se aplica en otros sitios como la Ciudad de México, por lo que se buscará comparar con este código penal a fin de armonizarlo y que se logre aplicar en Tamaulipas.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas