Paralizados los trabajos del paso inferior vehicular San Pedro por problema de pago a trabajadores

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de julio, 2018 | 10:07 AM

Paralizados los trabajos del paso inferior vehicular San Pedro por problema de pago a trabajadores YYOIlhXkMgUE2ffyWBpc.jpg N4uP4o2geEPJcvF8L3zO.jpg x1o31MCmiPSfLigCFH8I.jpg

Paralizada se encuentra la obra del paso inferior vehicular San Pedro sobre la Avenida Hidalgo por posible falta de pago a los trabajadores, situación que mantiene preocupados a los empresarios, al no tener un avance significativo el proyecto.

Integrantes de la CANACO , encabezados por Evaristo Güitrón, sostuvieron una importante reunión con la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, para conocer el motivo que no hay personal laborando en la obra que desde el fin de semana está abandonada.

Los comerciantes buscan tener un acercamiento con la Secretaria de Obras Públicas del gobierno del estado, Cecilia del Alto, para que les informen del status de la obra, sobre todo sobre la fecha en que habrá de culminar.

Ya han pasado nueve meses y la obra no ha sido concluido, pese a que cuando inició se dijo que en seis meses estaría terminada, cosa que no ocurrió.

Señaló que los comercios que se encuentran en la Avenida Hidalgo operan con números rojos, que incluso están poniendo de su bolsa para pagarle a los empleados.

Es tan grave la situación económica por la que atraviesan que ya han cerrado siete comercios, mientras que los otros han reducido el número de trabajadores.

El Quijote

Notas relacionadas