Càrcel a quien rellene lagunas: Alcalde

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 31 de julio, 2012 | 7:26 PM

Càrcel a quien rellene lagunas: Alcalde

Sanciones económicas y el derrumbe de casas a aquellos que se asienten en cuencas

Madero Tamps./ Sanciones económicas, cárcel y demolición de casas a quien rellene lagunas con la finalidad de habitar de forma irregular en las cercanías de lagunas, ríos y canales o por el simple hecho de hacer daño ecológico a los vasos lacustres, fue lo que tajantemente dejo en claro el presidente municipal de ciudad Madero, Jaime Turrubiates Solís.

 

Ya que es costoso estar desasolvando los drenes pluviales todo por la falta de conciencia de la población que sigue arrojando todo tipo de basura a estos lugares y que son causa de taponeamientos que originan después inundaciones y problemas a la ciudad.

 

 El munícipe señalo que todo lo que tenga que ver con canales pluviales y donde la gente que lo este habiendo que se abstenga a las consecuencias pues la autoridad municipal no va a permitir absolutamente a nadie que haga este tipo de actos negativos y dañinos.

 

Por ello se trabajara conforme a la ley y si se tiene que derrumbar casas, se hará, pues las cosas deben de hacerse de esta manera ya que no esta permitido asentarse sobre cuentas de canales, lagunas, ríos, aquellos que infrinjan serán consignados a las autoridades y aparte deberán remediar el daño ecológico que hallan hecho.

 

Esta decisión fue determinante debido a que el municipio esta gastando demasiado dinero en maquinaria en andar limpiando, en hacer los nuevos canales, en trabajos de dragado para que llegue la gente a rellenarlos, no es juego se esta dañando al entorno ecológico y causando problemas  a la ciudad completa.

 

super Bowl I

Notas relacionadas