Impulsar la inversión y generar más empleo, propuestas de Edgar González

Tu Voto 2018 / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de mayo, 2016 | 8:30 AM

Impulsar la inversión y generar más empleo, propuestas de Edgar González

 Impulsar la inversión en la ciudad y generar más empleo forman parte de las propuestas del candidato del PRD a la presidencia municipal por Tampico, Edgar González Casados, quien está recorriendo diariamente casa por casa con la finalidad de convencer a los ciudadanos que su partido tiene propuestas viables y verdaderas que pueden cambiar el rumbo de la ciudad.

A trece días de su campaña proselitista señaló que en las colonias que ha recorrido el rubro del empleo siempre figura como petición, sin embargo para la generación de empleo, se necesita lleguen las inversiones a nuestra ciudad, y regresen aquellas empresas que se han ido a otros lugares por cuestión de la inseguridad.

“Estamos generando la confianza entre la ciudadanía, estamos llevando día a día nuestras propuestas a la ciudadanía de Tampico y vemos como esa confianza ha generado la suma cada vez mayor de la sociedad civil, donde es importante sumar a todos para trabajar por Tampico”, indicó.

Edgar González expresó que junto al gobierno que encabezaría Jorge Valdez Vargas candidato a la gubernatura de su partido, promoverá la instalación de nuevas inversiones en el municipio para que generen mejores empleos para los Tampiqueños. “Estamos seguros que la propuesta de Jorge Valdez junto con la de los candidatos a diputados y alcaldes atraerá inversiones importante, por ello daremos la mayor de las facilidades a los inversionistas para que se instalen, y trabajaremos con programas de capacitación especializada para que nuestra gente tenga un empleo bien pagado”, finalizo Edgar González Casados.

Lapisazuli

Notas relacionadas