notigape.com

Viene a Reynosa ETC el 8 de febrero

Fotografía princial de Viene a Reynosa ETC el 8 de febrero

Tamaulipas / Reynosa

   Reynosa, Tam.- Para el 8 de febrero próximo está programada visite ésta localidad el gobernador Egidio Torre Cantú, quien tendrá un encuentro con representantes de los organismos civiles, de colonias y funcionarios de los 3 niveles de gobierno, para luego dar a conocer el programa de obras a desarrollar en este 2013.

   El lugar el enuentro está previsto en el salón principal de un hotel ubicado en el primer cuadro de la ciudad, y cabe mencionar que entre los representativos ciudadanos hay interés por esta visita.

   La reunión se tiene proyctada para llevarse a cabo en horas de la mañana, aunque esto último está sujeto a cambios derivados de la agenda del mandatario estatal.

   Se desconoce con exactitud qucáles obras anunciará el gobernador Torre Cantú, pero trascendió que destaca el rubro de vialidades que en una ciudad como Reynosa que no obstante la crisis económica del 2010 su crecimiento urbano no se detuvo.

  Y de ahí la importancia para ésta ciudad de conocer el programa de obras para el 2013 que algunas de ellas serán con mezcla de recursos municipales.