notigape.com

Realiza DIF Tampico Tercera Entrega de Aparatos Funcionales

Tamaulipas / Tampico

Teniendo como prioridad velar por el bienestar de las personas más vulnerables, el sistema DIF Tampico, que preside la Profesora, Genoveva Peraza Guerra, realizó la Tercera Entrega de Aparatos Funcionales de la actual administración municipal.

Un total de 19 personas que presentan dificultades para caminar, se vieron beneficiadas con: 14 sillas de ruedas, 2 bastones, un andador, un par de muletas y una carriola para un menor que padece hidrocefalia.

En este acto, la titular del DIF municipal, Genoveva Peraza, indicó que para este organismo que se honra en presidir, así como para el gobierno municipal de Tampico, que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, es una gran satisfacción ayudar a la población más desprotegida.

Agregó, que la entrega de estos aparatos funcionales es una muestra del compromiso del DIF Tampico y del Ayuntamiento porteño, para mejorar la calidad de vida de las familias tampiqueñas, mediante un gobierno que escucha y atiende las principales necesidades de la comunidad.

Acompañaron a la presidenta del DIF Tampico, la directora de este organismo, Analy Acevedo Fernández; y los regidores del Ayuntamiento, Silvia Guzmán García; Pedro Monsivais Becerra; Sofía Sandoval Ovando; e Irma Fraga Enríquez.⁠⁠⁠⁠