notigape.com
METGOSA

Recuerda darte tiempo para divertirte y disfrutar de lo que has logrado

Fotografía princial de Recuerda darte tiempo para divertirte y disfrutar de lo que has logrado

Tendencias / Tendencias

Aries

Un buen día en lo profesional, ya que esa persona que tanto creaba conflictos entiende la llamada de atención que uno de tus superiores le dio. El tiempo pasa muy rápido y si tienes hijos o sobrinos se propone organices algo divertido con ellos, te lo agradecerán. Desde hace tiempo hay un tema inconcluso con tu mejor amigo o amiga, se propone resolverlo de una vez por todas en este fin de semana. Tu pareja un poco distante, no es nada importante bríndale un poco de tiempo.

Tauro

Un fin de semana positivo en el plano de los nuevos negocios, ya que podrás dar estructura a ese proyecto que podría ser tu próxima fuente de ingresos. En el plano del amor nada te cuesta tener más empatía con tu pareja, después no te arrepientas del tiempo perdido. Si no tienes una relación, es una buena idea tratar de conocer personas del signo cáncer, leo o escorpión, ya que son con quienes tienes más compatibilidad en este ciclo.

Géminis

Alguna situación laboral cambia de rumbo este día; no te aferres a tus ideales aunque haya sido tu propuesta, lo que resulte con este proyecto al final es positivo para los involucrados.  En lo sentimental no te conectas a las emociones de tu pareja, esto es normal, ya que cada uno tiene una perspectiva diferente del amor, por lo que se propone charlen de ese tema. Con la familia no siempre se puede quedar bien con todos, no te agobies tanto.

Cáncer

La unión del Sol, Venus, Mercurio y Neptuno beneficia tu vida en un par de aspectos este fin de semana. Para comenzar una buena noticia recibirás en el trabajo, por lo que puedes dar por hecho un bono o premio. El plano cotidiano da un giro benéfico, agradable pero extremo; el círculo de amistades pasará por una crisis, resultando una separación, en el grupo que quedes es en el que tienes que permanecer, no insistas en resolverlo por el momento.

Leo

Este fin de semana puedes reconsiderar algunas ideas y conceptos que has tomado en los últimos días, ya que no son los que te corresponde vivir; progresas y obtienes beneficios, pero si continuas con el orgullo como herramienta principal perderás más de lo que puedes obtener. Todos a lo largo de la vida hemos hecho una mala selección de pareja, pero el aprendizaje de ello es saber qué es lo que no repetirás en las próximas, pero no que el amor no sea para ti.

Virgo

Acércate con superiores y comenta lo que está sucediendo en tu área de trabajo antes de que se convierta en un verdadero conflicto, uno de ellos tiene el poder de resolverlo sin consecuencias para nadie. No te sientas culpable por no poder ayudar a esa persona que te preocupa, en realidad no tienes la culpa de las decisiones que ha tomado y tiene que aprender la lección. Si tu pareja esta distante, hazle sentir que te importa más de lo que cree.

Libra

Este fin de semana Marte el planeta de la conquista llega a tu zona de la pareja, sociedades, negocios y enemigos provocando algunas situaciones como: los asuntos pendientes con tu pareja toman fuerza para resolverse de manera inmediata. Quienes están por iniciar un negocio deben considerar si realmente todo está bien pensado, ya que algo podría haberse pasado por alto. Cuida de no dar información sensible a nadie en estos días, puede tener un mal uso.

Escorpión

Desde hace tiempo mantienes una lucha de poder con alguien, lo mejor que puedes hacer en este caso es rendirte, para que la otra persona muestre sus debilidades y puedas pensar en alguna mejor solución. Altibajos económicos sucederán en estos días, por lo que se recomienda no tomar decisiones alocadas en el aspecto de gastos, ya que te costara trabajo poder recuperarlo. Un poco de paz interno te brindarán noticias en el plano de la familia.

Sagitario

Un buen fin de semana en el plano de la vida personal, ya que los astros te ayudan a sentirte increíblemente bien, por lo que se recomienda dar rienda suelta a las distracciones. No te preocupes si el amor aún no ha tocado tu puerta, es muy probable que el equinoccio traiga consigo una gran sorpresa. Quienes estén pasando por algún proceso jurídico, tengan paciencia ya que la resolución está cerca de suceder. Lo laboral tranquilo.

Capricornio

No es un buen ciclo para reclamos o iniciar alguna confrontación, ya que los astros están tranquilos en tu entorno, por lo que no tiene caso que lo desarmonices. Se recomienda hacer las paces con las personas que tengas algún asunto pendiente, sobre todo si es del ambiente del trabajo. En un par de días entra el equinoccio, lo cual es una etapa de comienzos. Es probable que te inviten a salir de tu localidad a descansar y divertirte, la pasarás bien.

Acuario

Los mejores momentos de la vida llegan de sorpresa, lo cual te sucederá este fin de semana. Dile adiós al mal humor y conéctate con las personas que te quieren o les importas; la soledad significa la edad del Sol, y es un ciclo para conocernos más, pero este ciclo no es el adecuado para ello. Necesitas distracción, ya sea con la pareja, amigos o familia, no pongas pretexto. Alguien tendrá una charla interesante contigo y te ayudara a entender los motivos de ese final que viviste.

Piscis

Lo que se recomienda para este fin de semana es cerrar ciclos, iniciar proyectos y todo lo que consideres beneficiará tu vida; el Sol saldrá de tu signo por lo que es el mejor fin de semana para pedir lo que desees. Tal vez la visión del mundo de tu pareja es opuesta a la tuya, pero no se trata que uno de los dos cambie, es mejor comprender y respetarse para afianzar la relación. Permite que el cosmos te sorprenda en este fin de semana.